Anticipan que en el Liverpool podría venir otra mala noticia y Luis Díaz podría lamentarlo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La situación en el conjunto inglés es crítica, tras una nueva goleada en la Premier.

; luego tendrá que verse las caras con el, hoy por hoy en el tercer lugar de la Premier, y finalmente, jugar ante el Madrid el paso a cuartos de final de la Champions.

se disculpó con la afición del LiverpoolEl alemán está en la mira de los periódicos ingleses si la situación no tiene un giro radical en este mes de febrero., futbolista en quien confía plenamente el entrenador germano y al cual fichó hace un año por una suma cercana a los 45 millones de euros.con su vuelta, ya que ha permanecido lesionado desde el pasado mes de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva información sobre Luis Díaz; Jürgen Klopp contó que “está corriendo” y es esperado en LiverpoolNueva información sobre Luis Díaz; Jürgen Klopp contó que “está corriendo” y es esperado en Liverpool.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las declaraciones de Klopp sobre Luis Díaz que ilusionaron a los hinchas del LiverpoolEl entrenador alemán Jürgen Klopp se refirió a la actual recuperación de su futbolista en el Liverpool, el colombiano Luis Díaz. Esta bien por su entrenador , quiere q Luis Diaz tenga una buena recuperación , así rinde muy bien y no queda expuesto a lesionarse . Ánimo Luis Díaz ha seguir trabajando como todo un profesional de alto rendimiento . Honesto y trabajador .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Liverpool, en caída libre en la Premier League: derrota contra Wolves🔴 Derrota y por goleada, cayó el Liverpool frente al Wolves 👉 Los reds sufren la campaña, se encuentran a 10 puntos de puestos de Champions League
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool se olvida de sus mejores días y sufre otra humillante derrota en la PremierLos de Klopp no salen de la pesadilla que han vivido en los últimos meses.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Premier League: Liverpool no levanta cabeza y Manchester ganó en casaLos dirigidos por Jurgen Kloop continúan con una pésima racha en el torneo local, mientras que los diablos rojos siguen escalando en la tabla de posiciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘¿Luis Díaz, cuándo vuelves?’ Liverpool se hunde en Premier League, esta vez por goleadaEl cuadro del colombiano sumó la séptima derrota de la temporada y se aleja aún más de las posibilidades de torneo internacional para la siguiente campaña.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »