Premier League: Liverpool no levanta cabeza y Manchester ganó en casa

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dirigidos por Jurgen Kloop continúan con una pésima racha en el torneo local, mientras que los diablos rojos siguen escalando en la tabla de posiciones.

Foto: EFE - ADAM VAUGHAN

Liverpool sigue en picada libre en especial, que ante el Wolverhampton de Julen Lopetegui sumó la séptima derrota de la temporada y con 29 puntos queda ya a 10 de la Champions, que marca un Newcastle que este sábado recibirá al West Ham.El central camerunés de los ‘Reds’ Joel Matip, con un gol en contra, abrió el marcador en Anfield y Craig Dawson y el portugués Ruben Neves completaron la goleada para los Wolves, que de esta manera se alejan del descenso.

“Obviamente, fue un inicio horroroso. Dos goles que no pueden concederse así. Nos pusimos 2-0 abajo por nuestra culpa. Estuvimos muy pasivos en ese momento. No tengo explicación. No hay excusas”, dijo Jürgen Klopp tras el partido.

El United terminó llevándose la victoria sobre el Crystal Palace por 2-1, con tantos de Bruno Fernandes y Marcus Rashford .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool, en caída libre en la Premier League: derrota contra Wolves🔴 Derrota y por goleada, cayó el Liverpool frente al Wolves 👉 Los reds sufren la campaña, se encuentran a 10 puntos de puestos de Champions League
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool se olvida de sus mejores días y sufre otra humillante derrota en la PremierLos de Klopp no salen de la pesadilla que han vivido en los últimos meses.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Jhon Jáder Durán debutaría este sábado en la Premier League: hora y dónde ver⚽ Jhon Jáder Durán debutaría este sábado en la Premier League: hora y dónde ver. El delantero del Aston Villa cuenta con la confianza del español Unai Emery. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Debut amargo para Jhon Jáder Dúran con Aston Villa en la Premier LeagueEl equipo dirigido por Unai Emery cayó 2-4 ante Leicester en condición de local. Vía DeportesEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Everton da el golpe al líder Arsenal: triunfo para resurgirPremierLeague Con nuevo entrenador, los toffees derrotaron a los gunners y aprietan la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

‘¿Luis Díaz, cuándo vuelves?’ Liverpool se hunde en Premier League, esta vez por goleadaEl cuadro del colombiano sumó la séptima derrota de la temporada y se aleja aún más de las posibilidades de torneo internacional para la siguiente campaña.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »