Liverpool se olvida de sus mejores días y sufre otra humillante derrota en la Premier

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los de Klopp no salen de la pesadilla que han vivido en los últimos meses.

que dirige Julen Lopetegui no dejó escapar la posibilidad de aprovechar la crisis, cada vez más evidente, del, que encajó un nuevo revés, contundente , en el Molinaux Stadium ante un rival de la parte baja de la Premier que pretende escapar cada jornada del descenso.Carece de capacidad de reacción el cuadro de Jurgen Klopp, que fue un juguete en manos de los 'wolves'.

-tres derrotas y un empate- y es décimo en la clasificación. A diez puntos tiene el cuarto lugar, que da acceso a la Liga de Campeones del próximo curso. La plaza europea del Tottenham, quinto, la tiene a siete. Y está eliminado de la Copa y de la Copa de la Liga.Hwang Hee-Chan, que desvió el balón hacia la meta de Alisson."Lo necesitan": Liverpool hace esfuerzos para tener a Luis Díaz en el duelo ante Real Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las declaraciones de Klopp sobre Luis Díaz que ilusionaron a los hinchas del LiverpoolEl entrenador alemán Jürgen Klopp se refirió a la actual recuperación de su futbolista en el Liverpool, el colombiano Luis Díaz. Esta bien por su entrenador , quiere q Luis Diaz tenga una buena recuperación , así rinde muy bien y no queda expuesto a lesionarse . Ánimo Luis Díaz ha seguir trabajando como todo un profesional de alto rendimiento . Honesto y trabajador .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cara y sello: Klopp cuestiona los millonarios fichajes del Chelsea y Guardiola los defiendeLos entrenadores hablaron sobre la gran inversión del conjunto londinense.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nueva información sobre Luis Díaz; Jürgen Klopp contó que “está corriendo” y es esperado en LiverpoolNueva información sobre Luis Díaz; Jürgen Klopp contó que “está corriendo” y es esperado en Liverpool.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liverpool, en caída libre en la Premier League: derrota contra Wolves🔴 Derrota y por goleada, cayó el Liverpool frente al Wolves 👉 Los reds sufren la campaña, se encuentran a 10 puntos de puestos de Champions League
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Everton da el golpe al líder Arsenal: triunfo para resurgirPremierLeague Con nuevo entrenador, los toffees derrotaron a los gunners y aprietan la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Ojo! Así se aplicarán las fotomultas a los dueños de vehículos en Bogotá🔴 Los directos responsables ahora serán los propietarios y no los conductores. Le contamos ↓ No desinformen señores, lean muy bien la sentencia. Solo se autoriza para los infractores de Soat y tecno mecánica. El resto de infracciones le corresponde a los organismos de tránsito identificar al infractor. No es en todas las infracciones como lo manifiestan. Irresponsables Colombia es el único país donde el dueño del carro no se responsabiliza del mismo. señores por favor den la información completa, no titulares incompletos, la sentencia es clara!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »