‘¿Luis Díaz, cuándo vuelves?’ Liverpool se hunde en Premier League, esta vez por goleada

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El cuadro del colombiano sumó la séptima derrota de la temporada y se aleja aún más de las posibilidades de torneo internacional para la siguiente campaña.

Una nueva y tormentosa presentación tuvo el Liverpool en la Premier League de Inglaterra, esta vez ante el Wolves por la Fecha 22 del campeonato local cuando en condición de visitante se fue goleado por 0-3, agudizando una temporada 2022/2023 en donde no ha mostrado un solo rastro del equipo que fue casi imbatible durante el año anterior, mismo que los certificó con la final de Champions League ante el Real Madrid y llegando a la última jornada del torneo inglés en...

Este sábado -4 de febrero- los de Jürgen Klopp recibieron las anotaciones de Joel Matip, Craig Dawson y Rúben Neves.Para volver a ver a Lucho en acción, lo más seguro es que se deba esperar hasta marzo según ha indicado el club, que ha sentido la baja del colombiano. Actualmente, Liverpool marcha noveno en la liga inglesa con 29 puntos, a 21 del líder Arsenal y a 10 unidades de zona de Champions League.

En medio de la crisis deportiva que viven, este viernes Jürgen Klopp atendió a los medios de comunicación, previo al juego de este sábado ante Wolverhampton por la fecha 22 de la Premier League. El estratega alemán aprovechó para dar algunas actualizaciones sobre los jugadores que se encuentran en el departamento médico.

En cuanto al brasileño Roberto Firmino, su regreso “se está acercando” y la recuperación va “muy bien”.Eso sí, fue honesto al decir que su regreso a las canchas “tomará algunas semanas todavía”, pero es positivo que esté “corriendo en el campo, lo cual es realmente bueno”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exjugador del Liverpool arremetió contra Luis Díaz: 'No hace más que Firmino'Un exjugador del Liverpool defendió la continuidad de Roberto Firmino, criticando a Luis Díaz en un medio inglés. Arremetio? Solo es un concepto del cual tiene derecho. Uds que buscan? Chisme? Pleito? Disputa? Ofensa? Creale mal ambiente al jugador? Hablar mal de El? Ustedes son los que estan arremetiendo contra, e irrespetando a Luis Diaz.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nueva información sobre Luis Díaz; Jürgen Klopp contó que “está corriendo” y es esperado en LiverpoolNueva información sobre Luis Díaz; Jürgen Klopp contó que “está corriendo” y es esperado en Liverpool.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las declaraciones de Klopp sobre Luis Díaz que ilusionaron a los hinchas del LiverpoolEl entrenador alemán Jürgen Klopp se refirió a la actual recuperación de su futbolista en el Liverpool, el colombiano Luis Díaz. Esta bien por su entrenador , quiere q Luis Diaz tenga una buena recuperación , así rinde muy bien y no queda expuesto a lesionarse . Ánimo Luis Díaz ha seguir trabajando como todo un profesional de alto rendimiento . Honesto y trabajador .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jhon Jáder Durán debutaría este sábado en la Premier League: hora y dónde ver⚽ Jhon Jáder Durán debutaría este sábado en la Premier League: hora y dónde ver. El delantero del Aston Villa cuenta con la confianza del español Unai Emery. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Everton da el golpe al líder Arsenal: triunfo para resurgirPremierLeague Con nuevo entrenador, los toffees derrotaron a los gunners y aprietan la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz, entre el desprestigio y la duda con Liverpool para los octavos de final en Champions LeagueLos últimos meses para una de las máximas figuras de la Selección Colombia no han sido fáciles. Por ahora, su futuro es incierto tras la lesión. Donde esta el desprestigio? hay que hacer la tarea y no solo usar google translate. insignificantes lacayos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »