Videos Virales, Animales

Videos Virales, Animales

Angustiante encuentro de una mujer y un caimán en lago de EE. UU. quedó registrado en video

Angustiante encuentro de una mujer y un caimán en lago de EE. UU. quedó registrado en video

19/09/2021 10:00:00 a. m.

Angustiante encuentro de una mujer y un caimán en lago de EE. UU. quedó registrado en video

Ella, por supuesto, se llevó un tremendo susto mientras iba en un bote. Vea cómo reaccionó para alejar al animal.

Un angustiante encuentro entre una mujer y un caimánque se le acercó cuando practicaba surf de remo en un lago de Florida, Estados Unidos, se hizo viral tras quedar registrado en video.Otras noticias:EE. UU. reconoce que “fue un error” el ataque con dron en Kabul en el que murieron 10 civiles

Por inasistencia de Claudia López al debate de seguridad en Bogotá, afirman su desinterés en el tema “Petro es el candidato de una izquierda radicalizada”: Ingrid Betancourt Bomberos de Medellín salieron a las calles a protestar por la falta de recursos

La grabación muestra que a medida que el caimán se acercaba sigilosamente, la mujer de 60 años le hablaba, intentando hacer que se alejara de ella. Afortunadamente,en medio de la angustia, ella mantuvo la calma, lo empujó con el remo y el animal terminó alejándose.

Un tremendo susto que por suerte vivió para contar. Leer más: Noticias Caracol »

Mujer que besó a la fuerza a un niño de 8 años fue condenada a 9 años de cárcel

El menor de edad fue sorprendido cuando montaba bicicleta. La Policía se dio cuenta de lo ocurrido y la capturó en flagrancia.

¿Qué dijo el cocodrilo? Llegó mi cena.

Aprobada tercera dosis de Pfizer en EE.UU para mayores de 65 añosMundo🌍 | El comité de la FDA (US_FDA)aprobó la tercera dosis de la vacuna de pfizer en mayores de 65 años en Estados Unidos.

Autoridades buscan al novio de Gabby, la joven youtuber desaparecida durante viaje por EE.UU.La Policía de North Port, en el oeste de Florida (estados Unidos), y agentes del FBI buscan este sábado a Brian Laundrie, cuyo paradero se desconoce desde comienzos de semana y es novio de Gabrielle Petito, la joven de 22 años desaparecida desde fines de agosto mientras la pareja hacía un viaje en furgoneta por […]

EE. UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes varados en TexasCerca de 15.000 migrantes, en su mayoría haitianos, acampan bajo un puente en la frontera sur de Estados Unidos.

Ejército de EE. UU. admite que mató a 10 civiles por error en AfganistánInternacional | Una investigación militar concluyó que Estados Unidos apuntó al vehículo equivocado durante un ataque con drones en Kabul en agosto. Siete de las víctimas eran niños.

Francia aumenta su furia con EE. UU. y convoca a su embajador en WashingtonFrancia llamó a consultas a sus embajadores en Estados Unidos y también en Australia por la “excepcional gravedad” del anuncio de asociación entre Washington, Londres y Canberra. gravísimo Lo que es el negocio de la guerra...en este tipo de negocios no existe la ética... Esto lo hacen mandatarios dignos,serios y valerosos pir defender su pais. El santinbamqui de colombia solo puede decir: nosotros no adherimos a trump, no legalizaremos la droga, recibiremos tantos venezolanos como nos lleguen, igualmente los afganos que ustedes digan.

EE. UU. arma a Australia para contrarrestar el poder de ChinaEstados Unidos ha pateado el escenario geopolítico global. En un guiño al pasado, ha formalizado una alianza con Reino Unido y Australia que dotará a ... Con tal que no manden otra pandemia... excelente alianza historica contra el maldito comunismo. China es culpable absoluta de la pandemia y ha ejecutado complota para hacer nombrar a los dos ultimos directores corruptos de la oms