Razas de perros más inteligentes y obedientes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🐕 Razas de perros más inteligentes y obedientes. Hay especialistas que analizan el aprendizaje y memoria de los animales. Aquí le contamos 👉

Hay especialistas que analizan el aprendizaje y memoria de los animales para definir su aprendizaje y qu\u00e9 tanto entienden las \u00f3rdenes de sus amos o entrenadores. No todos los perros son iguales debido a su historia evolutiva o condiciones f\u00edsicas, por lo que algunos entender\u00e1n mejor lo que mandan sus amos y ser\u00e1n m\u00e1s obedientes que otros. .

De acuerdo al portal web \u2018Dobermanpedia\u2019 estos perros pueden llegar a tener incluso el coeficiente intelectual de un beb\u00e9 humano de uno o hasta dos a\u00f1os de edad si ha recibido un entrenamiento constante y regular que le permita desarrollar todas sus habilidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los diez atracos de los últimos días que más indignan a los colombianosAtletas de alto rendimiento, comediantes famosos y fieles religiosos se cuentan entre las víctimas. Y este del que fui victima hoy en la noche. En la Calle 66 con Cra 19 de Bogotá ladrón me intimida con arma de fuego y me despoja de mi celular. Huye en Taxi marca FAW placas FVL498 o FVL 898 Y los 70 mil millones abudineados Ese es el problema nos cuentan , nos indignan y las autoridafes no hacen nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Suiza endurece los requisitos de entrada al país para los no vacunadosEl gobierno helvético aplicará esta regla desde el lunes 20 de septiembre, los no vacunados que muestren un certificado de superación serán excepción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así son los días de los tripulantes de la cápsula Dragon de SpaceXLos cuatro tripulantes de la nave ya han visto más de 25 puestas y salidas de sol. Los próximos tres días estarán orbitando la Tierra. No entiendo cómo pueden compartir fotos desde el espacio? Si aquí en la tierra se cae la señal no hay conexión estable, pero ellos si tienen esa facilidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los descuentos a los que podrá acceder en Bogotá si se vacunó contra el CovidLos descuentos a los que podrá acceder en Bogotá si se vacunó contra el Covid. Reconocidos establecimientos están en la lista. 🤣 No podré entonces acceder a ningún descuento, porque no pienso inyectarme ninguna de las pócimas que venden como panacea. Debido a la inseguridad no voy a bares, cinemas, restaurantes, casinos, tiendas de cadena, etc. Aparte de los inmigrantes, los tombos también son ratas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuáles son los lugares para pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá?Las muestras se toman hasta agotar los test disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cambios que habría en los tres días sin IVA para este 2021Estas jornadas se realizarán el próximo 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre. Cambio de TV. 🤣🤣🤣 No me saquen, yo me salgo solo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »