Análisis grafológico: otra pieza clave en el crimen de Mauricio Leal

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | La carta encontrada en la escena del crimen del estilista y su mamá fue comparada con un pagaré hallado en la habitación en donde estaban los dos cuerpos.

varios paquetes sellados con material probatorio que debía ser analizado por expertos forenses, luego de haber sido recolectados en la escena de un doble asesinato.

Si bien la teoría tomaba fuerza, era necesario reunir los argumentos que, además de inculpar al homicida, permitieran establecer las circunstancias en las que se presentó el crimen.

Con la firma del pagaré como base de comparación, a simple vista no existían muchas similitudes, motivo por lo que fue necesaria la intervención de los grafólogos forenses, quienes analizaron el documento aplicando “técnicas de macroscopia y microscopia, en la que utilizaron diferentes aumentos con iluminación episcópica”.

En cuanto al material indubitado , se confirmó que poseía características parecidas y la única excepción era que la caja de renglón estaba en dirección horizontal debido a que esta tenía como guía una línea negra.estableció que se encontraron abundantes similitudes en forma y tamaño entre el material dubitado e indubitado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE Ya me sabe a ñoña este tema del asesinato de Mauricio Leal. Hasta cuando tendrán este distractor, esta cortina de humo. Hay muchos más para investigar y no menos importantes

BogotaEE

BogotaEE Publipost pagado x la mejor y más preparada fiscalía d toda la galaxia y el multiverso

BogotaEE Jajajaja el man CONFESÓ! Análisis de que… es el idiota más inepto y sádico de la historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La codicia de un hermano que acabó con la familia LealMeses antes, Jhonier había planeado la muerte de su hermano y su mamá. Estas son algunas de las pruebas que lo acorralaron; así cayó Jhonier Leal. 👇 Errrrda todavía con esta noticia?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La vanidad del mal: esta es la historia del verdadero Jhonier LealJhonier Leal, un estilista que se hizo a la sombra de los éxitos de su hermano Mauricio, se convirtió en el nuevo rostro de la maldad en el país. La historia del hombre que, cegado por la envidia, fue capaz de derramar la sangre de quien le dio la vida. Oiga en serio uds es que no piensan dejar descansar a esos dos difuntos y a nosotros con el tema, mrk yaa!! Hace años uds eran para mi un referente de periodismo de investigación serío pero ahora aparte de amarillistas, mediocres. Trabajen vagos 😤 SIGUE ESTE MEDIO BASURA DESINFORMADORES Y MANIPULADORES DE MIERDAAA, TRATANDO DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA VERDAD DE PODEDUMBRE DEL NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Leal: la rebaja de penas por confesión y el pragmatismo de la justicia🔴 Caso Leal: la rebaja de penas por confesión y el pragmatismo de la justicia. Acá el análisis → Por: Jhon Torres (JhonTorresET). JhonTorresET ¡Pues ojalá, esta vez sí! JhonTorresET Xq insisten q es confesión. Este man no confesó nada, cuando ya estaba acorralado acepto, eso no es confesar!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuánto dejaba mensualmente la peluquería de Mauricio Leal?Jhonier Leal conocía todas las cuentas de los negocios de su hermano Mauricio Leal. La peluquería era una mina mina de oro con la que pretendía quedarse
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién se quedará con la herencia de Mauricio Leal?La fortuna que dejó el fallecido estilista Mauricio Leal supera los 4.000 millones de pesos y está representada en: Dos casas, la peluquería ubicada en plena zona rosa de Bogotá, dos vehículos de alta gama, una motocicleta y dinero depositado en cuentas bancarias. Por ahora, estos bienes están cobijados con medidas cautelares con fines de […] Y eso a quién le importa?. Metiches. Lavado de activos, la historia detras de la historia. Con razon la fiscalia fue tan eficiente, que esconderan? Y las ganancias de la sería que le irán a hacer en netflix,y libros y novelas y maricadas,,,
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »