Caso Leal: la rebaja de penas por confesión y el pragmatismo de la justicia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Caso Leal: la rebaja de penas por confesión y el pragmatismo de la justicia. Acá el análisis → Por: Jhon Torres (JhonTorresET).

El parricidio y filicidio cometido por Jhonier Leal, que habr\u00eda tenido como principal motor quedarse con la considerable fortuna de su hermano Mauricio y que el pa\u00eds ha seguido en tiempo real a trav\u00e9s de los medios de comunicaci\u00f3n, se zanjar\u00e1 para la justicia con una condena que promediar\u00e1 los 20 a\u00f1os y que podr\u00eda rebajarse hasta unos 17, por cuenta de todas las gabelas que da el sistema penal colombiano.

Los datos de los \u00faltimos a\u00f1os \u2013los del 2021 a\u00fan no est\u00e1n disponibles\u2013 muestran que la enorme mayor\u00eda de las \u2018salidas\u2019 de las noticias criminales que conoce nuestra justicia se dan por el archivo: no es posible ubicar a la v\u00edctima y al posible victimario, o la conducta denunciada no puede ser tipificada como delito, y entonces se toma la determinaci\u00f3n de dejar de lado ese proceso a la espera de que haya nuevas pruebas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JhonTorresET Xq insisten q es confesión. Este man no confesó nada, cuando ya estaba acorralado acepto, eso no es confesar!!!

JhonTorresET ¡Pues ojalá, esta vez sí!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: ¿Jhonier Leal podrá heredar los bienes que dejó el estilista?NoticiaW | Actualmente las autoridades continúan con la investigación de la procedencia de dinero y los bienes que tenía Mauricio Leal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La codicia de un hermano que acabó con la familia LealMeses antes, Jhonier había planeado la muerte de su hermano y su mamá. Estas son algunas de las pruebas que lo acorralaron; así cayó Jhonier Leal. 👇 Errrrda todavía con esta noticia?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La vanidad del mal: esta es la historia del verdadero Jhonier LealJhonier Leal, un estilista que se hizo a la sombra de los éxitos de su hermano Mauricio, se convirtió en el nuevo rostro de la maldad en el país. La historia del hombre que, cegado por la envidia, fue capaz de derramar la sangre de quien le dio la vida. Oiga en serio uds es que no piensan dejar descansar a esos dos difuntos y a nosotros con el tema, mrk yaa!! Hace años uds eran para mi un referente de periodismo de investigación serío pero ahora aparte de amarillistas, mediocres. Trabajen vagos 😤 SIGUE ESTE MEDIO BASURA DESINFORMADORES Y MANIPULADORES DE MIERDAAA, TRATANDO DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA VERDAD DE PODEDUMBRE DEL NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La reacción de Shaira tras la captura de Jhonier Leal: “Se está haciendo justicia”LoMásVisto | Colombia |FOTO| Mauricio Leal trabajó con Shaira desde que era muy pequeña y desde el momento de su muerte ella ha estado pendiente de todo el proceso judicial. 👇👇 En serio? No más de esto por favor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué pasó con la supuesta millonaria suma que entregaron los Nule a Manuricio Leal?Esto dijo la hermana de los Nule al respecto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »