¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano.

y su mamá, Marleny Hernández, este martes en la audiencia donde se definiría si iría a la cárcel o no, tras la lectura de la imputación de cargos por parte de la, la cual reveló detalles escalofriantes de lo que habrían sido los hechos lamentables.

Al caso que tenía los ojos de los colombianos encima se sumaron nuevos detalles en la imputación de cargos por parte de la Fiscalía entre los cuales se destacó el hallazgo en el cuerpo deJhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny HernándezJhonier Leal colocó en un estado de “indefensión flagrante, dándole a ingerir más de nueve pastillas de zopiclona”“La Zopiclona es un medicamento utilizado para el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: ¿Jhonier Leal podrá heredar los bienes que dejó el estilista?NoticiaW | Actualmente las autoridades continúan con la investigación de la procedencia de dinero y los bienes que tenía Mauricio Leal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No hay crimen perfecto”: el fiscal Francisco Barbosa revela cómo cayó Jhonier LealEl fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, escribe para SEMANA una crónica sobre cómo cayó Jhonier Leal. Cuando va a resolver los crímenes cometidos en Colombia, la justicia sólo operar para la gente de estratos altos ? Y ese asesino feliz defensor de la Colombia Humana Esa carreta que echó el Fiscal, se la oímos al fiscal delegado, o sea, al fiscal que hizo la investigación. Solo ganando indulgencias con ave Marías ajenas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este sería el plan B de Jhonier Leal para matar a su hermanoEl CTI realizó interceptaciones telefónicas a Jhonier Leal. Estos son los sobrinos de los Castaño?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las duras declaraciones con las que Yina Calderón se refirió a Jhonier Leal'Está mal, es un demonio', afirmó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estremecedor: “Jhonier Leal sintió placer con lo que hizo”, dice Rita KaranauskasLa especialista en detectar mentiras analizó las diferentes declaraciones que dio este confeso asesino sobre la muerte de su hermano y su madre. Asegura que tiene un perfil psicópata y que jamás se arrepentirá de haberlos asesinado. Vea las impactantes revelaciones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Aterrador: así asesinó Jhonier Leal a su hermano Mauricio y a su mamáSEMANA reconstruye, minuto a minuto, cómo Jhonier Leal ejecutó el siniestro plan para asesinar a su hermano, Mauricio, y a su mamá, Marleny Hernández. Aunque quiso desviar el caso, las pruebas derrumbaron su montaje. Que amarillismo con la primicia de FiscaliaCol
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »