Amor se escribe con sangre... mucha sangre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Análisis de la exitosa película 'El viaje', de Netflix / Columna 'Navegantes del cable'.

La pel\u00edcula noruega \u0027El viaje\u0027 se est\u00e1 convirtiendo en un fen\u00f3meno en Netflix. La historia de un desamor que llega a l\u00edmites insospechados ha escalado hasta ser una de las diez m\u00e1s vistas de la plataforma. Pero lo suyo no es un drama profundo acerca de la convivencia y el desgaste del amor, sino una trama visceral que juega entre lo gore y el humor m\u00e1s ir\u00f3nico.

Es tenso verlos convivir en un ambiente rural, lejos del mundanal ruido, de sus deudas y de sus mentiras, pero su din\u00e1mica est\u00e1 plagada de un fino y fr\u00edo humor, adobado por un retrato caricaturesco de los pocos personajes que acompa\u00f1an su historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniela Ospina y el descache en el colegio de su hija SaloméSalomé es una de las niñas que más llama la atención en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así va el proceso para demoler el AquarelaEl director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado (Andje), Camilo Gómez, hizo varias críticas al trámite para demoler la torre. ¿Qué dice el...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vea el golazo de Radamel Falcao contra el Barcelona¡HAY UN TIGRE SUELTO EN VALLECAS! 🔥🐅 Falcao (FALCAO) anotó este miércoles contra Barcelona y acá le mostramos el gol →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea el golazo de Radamel Falcao contra el BarcelonaAnotó a los 30 minutos en el Estadio de Vallecas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falcao, titular en el Rayo, y Agüero y Coutinho, novedades en el Barcelona | Minuto30.comEn el Rayo la principal novedad es la presencia de Falcao, que vuelve al once tras dos partidos en el banquillo en lugar del francés Randy Nteka.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La vieja relación entre el preso Eduardo Pulgar y el director del INPECLoMásLeído | ElReporteCoronell | Daniel Coronell (DCoronell) revela que dos personas del círculo de Pulgar, en Soledad, trabajan hoy para el director de prisiones → ← DCoronell INPEC_Colombia MinjusticiaCo AntonioSanguino carlosecaicedo mrafael70 migueldelrioabg DCoronell En Colombia con poder todo se puede hacer por la impunidad y corrupción q hay DCoronell Que HP bandido. Y la policía dándole la mano, que vergüenza de oficial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »