La canción inédita de Celia Cruz

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Omer Pardillo, mánager de la cantante, donó 230 partituras a Florida International University.

\u0022Celia Cruz es la due\u00f1a de la voz, la reina de la rumba y la cima del son\u201d: Guillermo Cabrera Infante.Omer Pardillo Cid, albacea del legado de Celia Cruz, la gran cantante de la salsa, o mejor: la reina de la salsa, vigente por m\u00e1s de cinco d\u00e9cadas, con m\u00e1s de 50 \u00e1lbumes grabados, sorprendi\u00f3 a todos con la entrega en donaci\u00f3n de 230 partituras largas y breves, que le pertenecieron, a la Florida International University, FIU.

Poco a poco, se fue convirtiendo en la persona de confianza de Celia Cruz, hasta que la relaci\u00f3n de Mercado con la Reina Rumba se debilit\u00f3. Omer Pardillo Cid asumi\u00f3 todo el mando y firmaron contrato con Sony. En este periodo, Pardillo acert\u00f3 en las decisiones musicales de Celia Cruz, que la pusieron en el primer lugar. Hasta que apareci\u00f3 \u201cla malanga\u201d, como llamaba la cantante cubana al c\u00e1ncer, que se la llev\u00f3 en un periodo de seis meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ataque de la izquierda progre a MariaFdaCabal NOTA DESESPERO, MIEDO. SoyCabal ES EL FENÓMENO POLÍTICO MÁS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 11 AÑOS. SoyJovenCabal demuestra que la mayoría de la juventud no come cuento de la izmierda Progre de Colombia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.