Las películas de DC Comics menos taquilleras de la historia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque 'El escuadrón suicida fue muy mal comentada, fue un éxito en la taquilla mundial.

Cualquiera podr\u00eda pensar que El escuadr\u00f3n suicida, que David Ayer dirigi\u00f3 en el 2016 y fue blanco de las cr\u00edticas m\u00e1s agrias por su trama floja. Sin embargo es de los t\u00edtulos m\u00e1s rentables de la casa de DC Comic: sus ganancias se aproximan\u0026nbsp; los 800 millones de d\u00f3lares. A continuaci\u00f3n algunas de las producciones que han resultado un fiasco econ\u00f3mico para DC.

La cosa viene mal desde hace rato: la historia de la prima de Superman fue un fiasco: su recaudaci\u00f3n fue de 14.3 millones de d\u00f3lares y su inversi\u00f3n de\u0026nbsp;35 millones de d\u00f3lares.\u0026nbsp;Helen Slater se hizo famosa gracias a este personaje. Con la actuaci\u00f3n de Ryan Reynolds recaud\u00f3\u0026nbsp;\u0026nbsp;219,8 millones de d\u00f3lares frente a los 200 que tuvo de inversi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ataque de la izquierda progre a MariaFdaCabal NOTA DESESPERO, MIEDO. SoyCabal ES EL FENÓMENO POLÍTICO MÁS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 11 AÑOS. SoyJovenCabal demuestra que la mayoría de la juventud no come cuento de la izmierda Progre de Colombia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Restablecidas las operaciones aéreas en el aeropuerto El Dorado de BogotáAeronáutica Civil monitorea las condiciones meteorológicas. El Ideam pronostica más lluvias y tormentas eléctricas para la última semana de octubre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Control a las teorías conspirativas de los “progres” contra el gobierno“A Julián, Galán, Sandra Ramírez, Cepeda, Petro y amigos que ven con desconfianza estos resultados: su política de odio, noticias falsas y silencios selectivos es, por decirlo menos, una vergüenza”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. MAndreaNieto MAndreaNieto entonces el URIBISMO captura a narcoparamilitares, violadores, de esta forma, gozan y se ríen con el, que casualidad, que amabilidad policial, será de los suyos, qué tal una captura de un ciudadano común, marchando por sus derechos vulnerados MAndreaNieto Cuando le hará un 'control' a su papá? Ahí también tendría bastante material para ese espacio dizque 'periodistico' que ud dirige
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las toneladas de basura que amenazan el Bosque de Yotoco, en el ValleEl relleno sanitario del Guabal está acabando con la reserva forestal más importante de la región y ni las multas han logrado frenar los desperdicios que lanzan Hay errores en la noticia que no concuerdan.... Si bien el relleno causa daños... La reserva está a 30 km de allí.. Deben especificar cual reserva Por qué el ser humano no toma consciencia, y no bota más basura, en las calles y aprende a reciclar. Ya es hora!! Nos está pasando factura la naturaleza!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Profesora cobró el sueldo durante dos años, aunque no trabajó ni un díaViviendo sin trabajar. 🤔 Fue capturada una docente quien cobraba dinero a una institución educativa sin haber dictado clases. Aquí le contamos cuántos millones recibió → Esta noticia deja una enseñanza. Le decían 'la congresista'. Eso no es NOTICIA. Muchos FECODES hacen lo mismo hace años. Y peor aún.... COBRAN Y SE PENSIONAN perjudicando a la juventud colombiana al transmitirle MALAS MAÑAS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca las ciudades que pedirán carné de vacunación para el día sin IVAMinisterio de Salud invitó a los mandatarios para que eviten aglomeraciones en los comercios. Eso me parece un abuso violación de los derechos Que no es obligatoria la vacuna y estos hptas ya estan con el cuento de pedir ese hpta certificado del veneno que llaman vacuna contra el covi y los ingnorantes en colombia mas de uno creyendo que no se enferman por estar vacunados pendejos ese covi nunca existio Y siguen con el hpta cuento del covi sabiendo los hptas que eso ya no existe eso fue algo pasajero y no fue un virus letal como quieren aser creer es mas fuerte el dengue que ese hpta covi gobierno hpta ya es hora que la gente proteste y no se coloque mas ese hpta bosal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cerca de 200 personas resultaron damnificadas por las fuertes lluvias en El Retiro, Bello y MedellínUna quebrada se llevó a su paso a un adulto y dos menores de edad. 😔😔😔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »