Daniela Ospina y el descache en el colegio de su hija Salomé

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salomé es una de las niñas que más llama la atención en Colombia.

Después mostró la inocente reacción de Salomé quien se tomó la situación con calma, pero teniendo claro que todo fue por descuido de su mamá.Para nadie es un secreto que la popularidad de Salomé creció bastante durante el 2020.

Desde las primeras publicaciones varios notaron que ella tenía mucho talento para esto y la impulsaron para aprender más.La niña ha mostrado que tiene mucha aptitud y talento para esto, además de su carisma en cada uno de los videos.Entre ellas, Maluma, Pipe Bueno, Sebastián Yatra, Greeicy, y sus padres entre otros.

Aunque en varias ocasiones la deportista ha aclarado que sí es así, pocas veces ha hablado sobre las dificultades que han sobrellevado. Como era de esperarse, varias de ellas eran sobre este tema, por lo que ella decidió responder sin problema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del profesor tildado de vándalo a quien la Policía deberá pedir perdónConozca la historia de vida de Alejandro Ospina, un joven profesor de filosofía quien hace ocho años fue tildado falsamente como vándalo en el paro agrario. Ahora, la Policía Nacional está obligada a disculparse con él.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

J Balvin se disculpa por el video de su canción 'Perra'El reguetonero habló del tema en las historias de su cuenta en Instagram. 🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación en Bolivia por una niña de 11 años que fue abusada por su abuelastroEl caso ha causado conmoción y un nuevo debate entre quienes defienden el derecho de la menor de interrumpir el embarazo y quienes rechazan esta posibilidad. Tiene todo el derecho ya que fue abusada sexualmente. El enfoque es hacerla abortar?.. O también hacer justicia y condenar al Miserable Hampón.. estos mediocres liber-progres tergiversadores de la verdad, tienen huevo!!!.. las aves de paraíso en el mundo, son nada comparado con la💩que proclama este medio!! Y una institución católica obligándola a seguir el embarazo. 🤡 Como si esos idiotas fanáticos, fueran a ayudar a criar, mantener y reparar daños, de una niña criando un bebé. Sólo para eso sirven los fanáticos para seguir condenando en vida a las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emma Raducanu ganó su primer partido, desde el título en el Abierto de Estados UnidosLa tenista británica consiguió avanzar a las segunda ronda del Transylvania Open, tras vencer a Polona Hercog.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Samuel, el primer hombre trans que recibe documento de identidad con corrección en BogotáSamuel fue el primero en recibir su contraseña de 43 hombres trans inscritos este 2021
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

JEP expulsó al exsenador Álvaro Ashton y le revocó libertad por falta de verdadPor su papel en 'El cartel de la toga'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »