América de Cali salvó un punto en su visita a Pereira: merecido 1-1

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El equipo escarlata sacó un buen resultado y gana confianza en el proceso de Juan Carlos Osorio⬇️

América de Cali empató 1-1 contra Deportivo Pereira, en el cierre de la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I del 2022, con anotaciones de Carlos Ramírez y Carlos Sierra. Los diablos rojos generaron bastantes oportunidades para conseguir el empate e incluso para ganarlo, pero carecieron de definición en último cuarto de cancha y se llevaron un punto muy importante del Hernán Ramírez Villegas.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Al minuto 9, América tuvo su primera llegada clara con un remate de media distancia de Adrián Ramos que Harlen Castillo detuvo; luego Carlos Sierra llegó solo para tomar el rebote y la envió muy por encima de horizontal.

Los matecañas respondieron al minuto 28 con una salida limpia de Alejandro Piedrahita por el sector derecho, le cruzó el balón a Leonardo Castro, que controló, eludió y remató, pero Diego Novoa detuvo para evitar el segundo tanto. Adrián Ramos lo intentó de nuevo dentro del área con un remate que tenía dirección de arco y salió levemente desviado al tiro de esquina. Los risaraldenses volvieron a llegar al arco defendido por Novoa con un remate cruzado que terminó saliendo por la línea final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El periodista al que Juan Carlos Osorio le pidió referencias de Iago FalqueUn trabajador de ESPN contó que el técnico del América de Cali le pidió que le hablara sobre el jugador español que firmó con el cuadro rojo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Carlos Osorio: “Es obvio que va a haber rotación”El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa durante la presentación del equipo para este 2022 y dejó clara su postura sobre la rotación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Abatidos 'Juan Carlos' y otros 3 miembros del grupo 'Carlos Patiño'Alias Juan Carlos es señalado de estar vinculado a esta organización por un tiempo aproximado de 16 años
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El buen ambiente del camerino de América con OsorioLos jugadores dejaron parte de su concentración en Pereira previo a lo que será el juego de la fecha 2 de la Liga BetPlay y los videos se populares en redes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Todo está listo para que Juan Fernando Cristo reciba el aval del partido ASIConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »