Abatidos 'Juan Carlos' y otros 3 miembros del grupo 'Carlos Patiño'

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l Abatidos 'Juan Carlos' y otros 3 miembros del grupo 'Carlos Patiño' 👉

La ofensiva desplegada por el Ejército Nacional en el departamento del Cauca continúa arrojando resultados en pro de la seguridad y bienestar de sus habitantes. En las últimas horas,, murieron en desarrollo de operaciones militares. Hasta el lugar llegaron las tropas guiadas por información de inteligencia militar que daba cuenta de la presencia de estos presuntos bandidos.

Dentro de la organización, sus acciones criminales estarían enfocadas a las amenazas hacia la población civil, finanzas ilícitas producto de extorsiones y el reclutamiento de menores de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Henao, el nuevo recusado en el expediente de aborto en la Corte ConstitucionalA la discusión por la despenalización del aborto en la Corte Constitucional llegó una recusación más. Esta vez es en contra del conjuez Juan Carlos Henao, elegido por la Sala Plena la semana pasada para que desempatara la votación. Esto se llama saboteo es hora de que la CorteEsUrgente CorteAbortoSi es necesario, dar el paso garantizar un derecho de Dignidad hacia las mujeres ! El aborto debe ser legal y gratuito CConstitucional Es un excelente jurista
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La nueva estrategia de los cristianos para frenar el aborto: recusan a Juan Carlos HenaoLa activista Clemencia Salamanca envió esta carta a la Corte acusando al exrector de ser anti religioso mientras que partidos cristianos piden revisar sus posturas Fanáticos, los peores de todos. Los fanáticos al ataque de las libertades individuales!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio: “Es obvio que va a haber rotación”El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa durante la presentación del equipo para este 2022 y dejó clara su postura sobre la rotación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Soy independiente”: Carlos Antonio Vélez aclara por qué no se quiso lanzar al SenadoEl comentarista de Win Sports puntualizó que no es parte en la actualidad de ningún movimiento político. Porqué se quema en el infierno!!! Ni la mamá vota x ese tipejos!! Así Somos Los Grandes Señor Carlos Antonio Vélez Revista Semana Bien Gracias 🍑 - F20. ¿Y quién va a votar por esa gonorrea? Pseudoperiodista prepago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘La ilusión sigue intacta de llegar a la Selección’ Carlos SánchezSeleccionColombia El volante de Santa Fe sigue trabajando para volver a vestir los colores de La Tricolor⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Trasladan a Carlos Mattos a un hospital en BogotáEl empresario, que está a punto de cerrar un acuerdo con la justicia, fue hospitalizado desde el pasado viernes. Se quiere volar.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »