El buen ambiente del camerino de América con Osorio

El buen ambiente del camerino de América con Osorio

America De Cali, Juan Carlos Osorio

28/01/2022 3:56:00 a. m.

El buen ambiente del camerino de América con Osorio

Los jugadores dejaron parte de su concentración en Pereira previo a lo que será el juego de la fecha 2 de la Liga BetPlay y los videos se populares en redes.

América de Caliestará visitando el Hernán Ramírez Villegas, donde el equipo estará enfrentando a Deportivo Pereira, por lo que hicieron su primer viaje del año. En la previa a lo que será este compromiso, los jugadores tuvieron un rato de esparcimiento, y dejaron ver el buen ambiente que hay a la interna del plantel.

+ Como es habitual, los jugadores nuevos en la plantilla tienen que hacer una novatada, por lo que generalmente lo hacen cantando. Los dos nuevos en la convocatoria fueronEsneyder Mena, quien cantó un vallenato, pero lo más destacado de la noche se dio cuando el central

Leer más: Futbolete Fans Club »

Helicóptero militar aterrizó de emergencia en Santa de Antioquia, el piloto evitó una tragedia

Un helicóptero militar que transportaba ayudas humanitarias para los damnificados por el invierno en Santa Fe de Antioquia vivió en las últimas horas ... Leer más >>

El periodista al que Juan Carlos Osorio le pidió referencias de Iago FalqueUn trabajador de ESPN contó que el técnico del América de Cali le pidió que le hablara sobre el jugador español que firmó con el cuadro rojo.

Denuncian el pésimo estado en el que se encuentran los caballos del parque TayronaLos caballos son utilizados para realizar los recorridos turísticos. Una práctica terrible, los llenas de equipajes pesados, hagamos turismo responsable, que necesidad de participar y ser los responsables del maltrato animal.

El pixel 6 de Google se posiciona en el mundo de los celularesTecnología📲 | El nuevo dispositivo de Google (Google) quiere hacerle competencia de frente a Apple (Apple).

América Latina y el Caribe refuerzan cooperación ante crisis ambientalUno de los temas a tratar será el cierre de los basureros a cielo abierto. Barranquilla arroja sus detritus sin tratamiento al río Magdalena (por eso el malecón huele a mierda permanentemente) .... Comiencen por ahí y metan en cintura a la triple a y almdistrito de barranquilla... Y pensando en fórmula 1... Pa' joderlos.....

Buenas noticias para el América de Cali previo a la fecha 2El equipo de Juan Carlos Osorio presentaría varias novedades en la segunda fecha de la Liga BetPlay donde visitarán a Deportivo Pereira.

Christian Mafla: su padre hincha de América, el deseo de volver a Colombia, ¿y Deportivo Cali?Rafael Dudamel habló de Christian Mafla como “una gran opción” para Deportivo Cali. ¿Será el lateral izquierdo que llegue al plantel? Respondió su papá.

Este jueves, América de Cali estará visitando el Hernán Ramírez Villegas, donde el equipo estará enfrentando a Deportivo Pereira, por lo que hicieron su primer viaje del año. En la previa a lo que será este compromiso, los jugadores tuvieron un rato de esparcimiento, y dejaron ver el buen ambiente que hay a la interna del plantel. +  Como es habitual, los jugadores nuevos en la plantilla tienen que hacer una novatada, por lo que generalmente lo hacen cantando. Los dos nuevos en la convocatoria fueron Esneyder Mena , quien cantó un vallenato, pero lo más destacado de la noche se dio cuando el central John Edison García trató de presentarse como Rubén Blades. Intentó cantar ‘Amor y Control’, pero fue interrumpido en su presentación cuando apareció Juan Carlos Osorio a bailar en frente de todos. De inmediato los que estaban en el público comenzaron a abuchearlo y les llovieron servilletas a ambos, dejando un momento muy divertido. Luego el DT simuló una pelea con el utilero Rodrigo Mesú ‘Manotas’, generando muchas risas entre los jugadores. Los videos más destacados Yanfry 👩🏾‍🦲