“Turismo activo”, la nueva plataforma de apoyo a PYME de Google y AmCham Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ponen en marcha “Turismo Activo”, una plataforma que le permitirá a las empresas busca encontrar recursos para capacitación e implementación de herramientas de marketing digital. Entérese ➡

Según un estudio de Google, el mejoramiento de los indicadores de empleo en el sector será un proceso lento. FOTO COLPRENSA

como hoja de ruta para los emprendedores que buscan recuperar o fortalecer sus negocios en el ámbito digital. Un estudio de Oxford Economics y Google, sobre el turismo en Colombia, concluyó que la recuperación del turismo en Colombia y el mejoramiento de los indicadores de empleo en el sectorque requiere de un plan de acción público y privado, en el que se fortalezcan las herramientas digitales que ayuden en la promoción y la generación del gasto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google apoya iniciativa digital para impulsar el turismo en ColombiaTurismo activo es una nueva plataforma digital para impulsar a pequeñas y medianas empresas de esta industria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ualá, la plataforma argentina de tecnología financiera, llega a ColombiaLa compañía tiene como propósito fundamental cambiar la forma en que los colombianos manejan su dinero.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

[Video] Falcao tomó vocería de la 'Tricolor' y le pidió a Egan Bernal volver a las calles - PulzoLa Selección Colombia grabó en video un mensaje de apoyo a Egan Bernal desde la concentración de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pronósticos Eliminatorias Catar 2022: Colombia vs. Perú | Futbolete ApuestasLlega una nueva fecha más de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, con el Colombia vs. Perú, a jugarse el viernes 28 de enero en la cálida Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia superó umbral de 133.000 muertos por COVID-19, pese a que casos activos bajaron - PulzoInforme de los muertos por COVID-19 en Colombia. Detalle del reporte del Gobierno Nacional con las cifras de contagiados y recuperados de coronavirus. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las Tucanes ya tienen rival de preparación previo al Torneo Clasificatorio Final en DubáiLa Selección Colombia de Rugby peleará por un cupo para la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2021.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »