Alec Baldwin: la reveladora llamada al 911 cuando ocurrió el disparo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La investigación se centra en las personas que estuvieron cerca del arma que disparó el actor.

Seg\u00fan fuentes an\u00f3nimas citadas por Los \u00c1ngeles Times, antes del disparo fatal de Alec Baldwin\u0026nbsp;que cobr\u00f3 la vida de la directora de fotograf\u00eda Halyna Hutchins, de 42 a\u00f1os, en el set de grabaci\u00f3n de Rust, la pel\u00edcula que se estaba rodando cuando ocurri\u00f3 el incidente, ya hab\u00edan ocurrido tres accidentes previos con armas durante el d\u00eda del rodaje.

Halls y Guti\u00e9rrez-Reed no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios. La fiscal Mary Carmack-Altwies dijo en un comunicado el viernes que el caso est\u00e1 en sus etapas preliminares, y a\u00f1adi\u00f3: \u0022En este momento, no sabemos si se presentar\u00e1n cargos\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La peor pesadilla de la estrella de Hollywood Alec BaldwinEl actor llevaba casi una década lejos de las polémicas y de un pasado tormentoso. Perfil. Eso quiere decir que alguien se los quería tirar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién era Halyna Hutchins, la mujer que accidentalmente mató Alec Baldwin?La directora de fotografía era recordada como una trabajadora incesante, talentosa y que estaba forjando una brillante carrera en Hollywood.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hubo quejas por la falta de seguridad en el rodaje accidentado de Alec Baldwin | Minuto30.comVarios empleados del rodaje en el que Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins protestaron, ese mismo día, por supuestas malas condiciones labores y falta de seguridad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alec Baldwin: ¿Qué dicen los abogados de los cargos que enfrentaría?Incumplimiento de protocolos y largas jornadas de grabación, entre los primeros errores. Esto dicen los abogados de Alec Baldwin ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A Alec Baldwin le afirmaron que el arma era segura: así avanzan las investigacionesTendencias | La Policía investiga el caso en el que el actor Alec Baldwin disparó contra una mujer durante un rodaje. El arma si, la bala no... Muy de malas este actor matar por accidente. Terrible
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los errores que llevaron a una muerte en el rodaje de película de Alec Baldwin“No hay espacio para errores, nadie debería morir en una película”, afirma Guillaume Delouche, armero de Hollywood.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »