¿Quién era Halyna Hutchins, la mujer que accidentalmente mató Alec Baldwin?

¿Quién era Halyna Hutchins, la mujer que accidentalmente mató Alec Baldwin?

Historias Insólitas, Homicidios

24/10/2021 7:15:00 a. m.

¿Quién era Halyna Hutchins, la mujer que accidentalmente mató Alec Baldwin ?

La directora de fotografía era recordada como una trabajadora incesante, talentosa y que estaba forjando una brillante carrera en Hollywood.

, la mujer trabajó como periodista de investigación en producciones documentales británicas.Eventualmente, se mudó a los Estados Unidos,se graduó en 2015 del Instituto Americano de Cine (AFi por sus sigles en inglés)y desde ese momento inició su carrera en Hollywood.

Antes de trabajar en el film con Baldwin,hizo parte del departamento de arte del metraje de superhéroes ‘Archenemy’, en 2020.También trabajó en el drama policial ‘Blindfire’ y en la película de terror de 2019 ‘Darlin'.Publicidad

Era recordada por sus colegas como una cineasta dedicada y talentosa con un carrera en ascenso en"Las palabras no pueden capturar el dolor por la pérdida de alguien tan querido para la comunidad de la AFI", dijo la escuela en Twitter.

Leer más: Noticias Caracol »

Renunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueño

Alejandra Liévano es una santandereana y diseñadora de modas que vive en Nuquí.

Ella es Halyna Hutchins, la mujer que Alec Baldwin mató accidentalmenteHutchins, tenía 42 años y era la directora de fotografía de la última película de Baldwin, “Rust”.

De Brandon Lee a Halyna Hutchins o cuando la muerte ronda al cineA propósito de la muerte de Halyna Hutchin, recordamos al actor Brandon Lee, quien hace 28 años murió en un set de cine.

¿Quién era la directora de fotografía muerta por disparo accidental de Alec Baldwin? - PulzoSe trata de la ucraniana Halyna Hutchins, de 42 años, quien murió durante el rodaje de la película ‘Rust’, luego de que el actor dispara un arma de utilerí - Pulzo

La batalla de cifras entre el Dane y la Registraduría, ¿a quién creerle?RadarK🕵️‍♂️ | “Podemos garantizar al país que la información oficial en materia demográfica y en materia poblacional es fidedigna” contestó el director del DANE_Colombia, jdoviedoa, a los cuestionamientos del registrador Alexander Vega.

¿Quién es Álvaro Pulido, el colombiano por el que la justicia americana ofrece 10 millones dólares?Se trata del presunto socio de Álex Saab. De acuerdo con el departamento de estado, Vargas es solicitado por lavar cientos de millones de dólares ⬇️ Elon Musk de Aliexpress No quisiera ser este hombre en este momento, me quedo tranquilo y con mis deudas mejor. 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

¿Quién ayuda con servicios funerarios a los migrantes venezolanos en el país?La Fundación Gente Como Uno y el Servicio Jesuita a Refugiados son dos organizaciones sociales que apoyan a esta población vulnerable a darle sepultura digna a sus familiares.