Los errores que llevaron a una muerte en el rodaje de película de Alec Baldwin

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

LoMásLeído en Cine: Los errores que llevaron a una muerte en el rodaje de película de Alec Baldwin.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“No hay espacio para errores, nadie debería morir en una película”, afirma Guillaume Delouche, armero de Hollywood desde hace casi 30 años, quien afirmó que el tiroteo mortal de Alec Baldwin no habría ocurrido si se hubieran seguido los protocolos de seguridad.

Tratamos las armas de utilería como armas reales. Con frecuencia, de hecho, son armas reales que han sido modificadas. Primero, mostramos al equipo y a los actores que el arma está vacía y que será cargada. Luego, cuando colocamos las balas salvas dentro de un arma, lo anunciamos en voz alta, varias veces.El trabajo del jefe de utilería es asegurarse de que el actor va a utilizar el arma correctamente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La extraña ‘predicción’ de Alec Baldwin que anunció la tragedia en el set de filmaciónEl actor Alec Baldwin disparó accidentalmente cuando se encontraba filmando una película dejando a una mujer muerta y un hombre herido Un duro momento está viviendo la familia de la víctima.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así era el set de grabación donde Alec Baldwin mató accidentalmente a directora de fotografíaTodo ocurrió mientras realizaban el rodaje de una escena de la película.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alec Baldwin: personajes icónicos del actor que mató a mujer por accidenteAlec Baldwin ha participado en películas, series y programas con acogida en Estados Unidos y el mundo ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La declaración de Alec Baldwin y su premonitorio tuit de 2017El actor Alec Baldwin se pronunció sobre el accidente en el que, al disparar un arma de utilería en medio de un rodaje, mató a una compañera. Esto dijo 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Mi corazón está roto”: la reacción de Alec Baldwin tras fatal accidente en rodaje'No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins', señaló
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »