Hubo quejas por la falta de seguridad en el rodaje accidentado de Alec Baldwin | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hubo quejas por la falta de seguridad en el rodaje accidentado de Alec Baldwin |

Según fuentes citadas por el diario Los Ángeles Times, media docena de asistentes y operadores de cámara dimitieron en bloque el día del fatal accidente, ya que en las jornadas previas hubo problemas con esa misma arma, que en su opinión no estaba correctamente supervisada.

«Ni siquiera hemos comenzado la investigación forense sobre ese tema», dijo el portavoz del Sheriff, Juan Ríos, en un comunicado difundido por la revista Deadline el viernes. Luper publicó los comentarios como respuesta a un vídeo en el que Baldwin animaba al sindicato a convocar una huelga mientras se negociaba un convenio con la patronal de estudios de Hollywood.

«No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia», indicó el actor en su perfil de Twitter.

El incidente ocurrió el jueves en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante un rodajeCon un arma de fogueo en México.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodajeAdemás de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins (42 años), los disparos también hirieron al director del filme. Esto me tiene en shock. Se suponía que el arma era de utilería!!! 🤯
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante rodaje de películaEl incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos. Lamentable accidente. ¿Si ven que las armas de fogueo si matan? Que tal Dónde sea un negro: 'Actor americano asesinó mujer con su arma'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Actor Alec Baldwin disparó arma que mató a mujer en rodaje de una película - PulzoEl actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que mató a una mujer en el rodaje de una película. Hay otra persona herida. - Pulzo Revelan primeras fotos de Alec Baldwin, en shock y angustiado, tras matar por accidente 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Actor Alec Baldwin mató a mujer accidentalmente en rodaje de película🚨 Grave accidente 🚨 El actor Alec Baldwin mató a una mujer durante el rodaje de una película. Esto es lo que se sabe del hecho → O sea que en las películas en las que mata gente, lo hace de mentiras? 🤔 No se ha dictaminado aún que sea un ACCIDENTE, pues está en INVESTIGACIÓN. Tengan el más mínimo rigor técnico y periodístico ! Por qué son tan amarillistas? El actor no 'mató', fue un accidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »