Alcaldes de EE. UU. se oponen al optimismo de Trump frente al coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los últimos días, Florida registró 10.000 nuevos casos y Arizona ha visto un récord de hospitalizaciones, mientras que las unidades de cuidados intensivos en Houston, Texas, están operando cerca de su máxima capacidad.

Alcaldes del sur y el oeste de Estados Unidos alertaron el domingo que sus ciudades están en riesgo de verse sobrepasadas por el aumento de contagios de covid-19, ante un retroceso en el combate del virus y los intentos del presidente Donald Trump de minimizar la gravedad de su propagación.En los últimos días, Florida registró 10.

La insuficiente capacidad para hacer tests ha provocado que personas, incluidas algunas con síntomas, tengan que esperar hasta ocho horas en sus autos para hacerse el examen, dijo Gallego. Sobre la predicción de Trump de que"a más tardar a finales de año" habrá una vacuna disponible, Hahn dijo que, pese a que se han hecho esfuerzos de investigación con una"velocidad sin precedentes", no se puede"predecir cuándo habrá una vacuna disponible".

Alentados por Trump, los estados con playas y buen clima fueron de los primeros en reactivar sus economías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kanye West anuncia oficialmente su candidatura a la Presidencia de EE.UU.A través de su cuenta oficial de Twitter, Ye, como se le conoce al cantante desde 2018, decidió oficializar la noticia con la promesa de construir un mejor futuro y unificar la visión de lo que será Estados Unidos. que buena competencia pffff Trump debe estar muy asustado😱😱😱😱 que se sigan postulando más locos😂😂😂 Ajajajajajja ja montemos a Maluma en Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El rapero Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de EE.UU.Por el momento el equipo de KanyeWest no ha dado más detalles sobre la noticia ni sobre los pasos que se darán para materializar una candidatura real. 😂 Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja q payaso... 🤡🤡🤡 Ya esto nos faltaba 😫 como si no tuviéramos Suficiente😡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trump abre celebración de Independencia con defensa de monumentos de EE. UU.“Nuestra nación está siendo testigo de una campaña despiadada para borrar nuestra historia, difamar a nuestros héroes, borrar nuestros valores y adoctrinar a nuestros hijos”, dijo el presidente de los Estados Unidos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía dice que su avión estuvo en EE. UU. por mantenimientoLa Fiscalía respondió a las dudas por los movimientos del avión del ente acusador. Asegura que la aeronave estuvo en EE. UU. por mantenimiento. Lea acá los detalles del comunicado - Esto es increíble, terrible... 🤦‍♂️🤦‍♂️ Ese avión tan tan tan pequeño a mantenimiento a USA por dos semanas ? eso ni un Airbus 320, 330 o un Boing !!!! Jajaja.. ya la gente no le cree ni J
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »