‘El militar pagó, me abusó, y ni siquiera sabe que tuvimos una hijita’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘El militar pagó, me abusó, y ni siquiera sabe que tuvimos una hijita’: Leticia, víctima de abuso. NoEsHoraDeCallar documentó 23 casos de niñas que entre 2008 y 2017 fueron violadas por militares -

Los p\u00e1jaros que empezaron a atravesar el cielo, de un d\u00eda para otro, le robaban la tranquilidad a Leticia. Se preguntaba qu\u00e9 ten\u00eda en las entra\u00f1as ese aparato que era capaz de alzar vuelo. So\u00f1aba con \u00e9l y quer\u00eda verlo de cerca, pero una madrugada observ\u00f3 c\u00f3mo escup\u00eda fuego por uno de sus costados y le pregunt\u00f3 a su mam\u00e1 si ese p\u00e1jaro era capaz de hacer eso solo.

Antes, la violaron entre dos de ellos. La antepen\u00faltima fue reclutada por las Farc y nunca m\u00e1s supo de ella. Y Verde, la menor, fue abusada por un soldado cerca de la base militar de entrenamiento del Barranc\u00f3n. No siendo suficiente este dolor, un a\u00f1o despu\u00e9s \u201cse ennovi\u00f3\u201d con otro soldado del batall\u00f3n Joaqu\u00edn Par\u00eds, que la dej\u00f3 embarazada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le pago y abuso 🤔🤔🤔🤔🤔🤔😉😉no entiendo

Porque NOESHORADECALLAR. No escucha a las mujeres de la Corporación ROSA BLANCA. Estas niñas cuentan relatos Espeluznantes d como los Honorables senadores de Las FARC las violavan. Y sus hijos eran arrancados A pedadasos de sus vientres.

En este caso si estoy de acuerdo con el aborto, pero a tiempo

Las PartidoFARC están cagados de la risa porque los protege la JEP_Colombia. IvanDuque ¿Para cuándo estos a la ley?

Tambien habran documentado las violaciones de los guerrilleros, supongo

Se puso de moda denunciar 20 años después.

Como dice el artículo, tan mal los militares como los padres que comercializaron a sus hijas, las mujeres como moneda de cambio.

No entiendo como así que el militar pago y la abuso 🤔🤔

Y porque hasta ahora están saliendo estas supuestas denuncias de abuso de hace tantos años, de forma tan sistemática, alineada, organizada para generar odio y división en Colombia. Quien está detrás de este plan para desprestigiar a nuestras FuerzasMilCol VickyDavilaH

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extienden el pico y cédula hasta el 2 de agosto en el Valle de AburráEl Área Metropolitana del Valle de Aburrá anunció este sábado que la medida de pico y cédula se extenderá hasta el próximo domingo 2 de agosto. La rot...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El luto que deja el coronavirus en el Valle del Cauca, tras la muerte de periodistaEl comunicador Vladimir Largacha había permanecido durante varios días en la UCI del Hospital Universitario del Valle. Osea que es el único muerto en el Valle? Los demas estan bien?... En Colombia solo hay activistas, no periodistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el paísEste es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el país, en un balance entregado por la Policía se han impuesto por lo menos 30.513 No es el fiscal obviamente 😅😂 ps muy guevon, porque la verdad todo mundo esta en la calle... ¿Y el fiscal para cuándo? IvanDuque 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La propuesta de comerciantes para reactivar el turismo en el Magdalena Medio antioqueñoPor la pandemia del coronavirus, a esta región han dejado de llegar cerca de 130 mil visitantes y las pérdidas económicas ascienden a los $24 mil millones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »