¿Cómo les va a los animales de laboratorio en la crisis del coronavirus?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En marzo, investigadores estadounidenses reportaron de cómo los confinamientos dificultaban el cuidado de los animales de laboratorio. Vía: SosSemana

En un tiempo en el que a la mayoría de nosotros ni siquiera se nos hubiera ocurrido comprar papel higiénico por pánico, Andreas Lengeling se aprovisionaba de cajas de heno, jaulas, pellets de comida y medicamentos veterinarios. No quería depender de proveedores externos durante los siguientes tres meses. Era finales de febrero, y se preparaba para la pandemia del coronavirus que golpearía a Alemania.

Andreas Lengeling Otros institutos también reaccionaron con antelación. En el Centro Alemán de Investigación para la Salud Ambiental , en Múnich, donde los científicos trabajan con roedores y peces, todos los nuevos experimentos fueron suspendidos.

Experimentos con animales para luchar contra COVID-19 Estas pruebas de las vacunas COVID-19 en animales y la noticia de que muchas ratas de laboratorio han sido sacrificadas ha alimentado un viejo y continuo debate. Aquellos que no apoyan las pruebas con animales para obtener conocimientos científicos dicen que la crueldad que conlleva supera sus beneficios y han iniciado peticiones en línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Operación Jaque: Juan Manuel Santos recuerda cómo se gestó este operativo militarEn W Fin de Semana, el exmandatario habla de cómo se logró hace 12 años la liberación de 15 secuestrados que estaban en poder de la guerrilla de las Farc. JuanManSantos Traidor JuanManSantos Y el el proceso de paz fue peor, un engaño a la sociedad Colombiana, Narconobel JuanManSantos lo dice el maestro del engaño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Le contamos cómo puede usar el Tren de La Sabana para su transporte¡Tenga en cuenta! 🚋! El Tren de la Sabana vuelve a funcionar para prestar servicio a los habitantes de Bogotá, Chía y Cajicá y aquí le contamos cómo puede usarlo para llegar a su lugar de trabajo. 👉 A 13.000 devaluados pesos por trayecto, o tren o almuerzo.. Ya es un avance hacia la tecnología...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es viajar en tiempos del coronavirus?La argentina Milagros Prudente es una de las turistas que hizo parte de los primeros viajeros post- lockdown en Europa, en un viaje a Praga desde Berlín. El kit indispensable: tapabocas y alcohol. Preguntémosle a Barbosa. 😂 ¿Que significa lockdown? Milagros no parece Prudente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo protegerse del coronavirus en la oficina?Muchas personas pasarán la mayor parte del tiempo en sus sitios de trabajo, ¿cómo evitar los contagios en ese contexto?. Un estudio de caso, en una oficina de Corea del Sur, mostró la respuesta. Especial Semana Es donde menos hay contagio las empresas somos las que tenemos mas protocolos desde que llega el trabajador
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(Video) Juan Pablo Espinosa confiesa cómo fue su primera vez con un hombreHace un año el protagonista de 'El secretario' contó que es gay. Es desconcertante ver el nivel D periodismo Q maneja ... Q relevancia tiene la primera vez D este actor con otro hombre? Hay temas mucho más importantes para que salgan con esto! Q falta de seriedad !
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cómo Vladímir Putin allanó el camino para ser presidente hasta 2036El referendo nacional aprobó las reformas que le permitirán al presidente ruso, Vladímir Putin, permanecer en el poder hasta 2036, más tiempo que el propio Stalin. ¿Tiene algún límite?. Semana El socialismo siempre...siempre termina en dictadura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »