Kanye West anuncia oficialmente su candidatura a la Presidencia de EE.UU.

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ye, como se le conoce al cantante desde 2018, decidió oficializar la noticia con la promesa de construir un mejor futuro y unificar la visión de lo que será Estados Unidos.

Los rumores de que Kanye haría parte de las elecciones presidenciales del país ya estaban circulando, pues el productor y músico habló abiertamente sobre sus ambiciones políticas a finales del año pasado, asegurando que, habremos creado tantos empleos que no voy a correr, voy a caminar’’.

el rapero se inclinó hacia la política, organizando un sin número de reuniones con el presidenteLuego de dar a conocer la noticia, las reacciones no se dieron a esperar pues, al productor. Sin embargo, otros usuarios de Twitter no se mostraron a gusto y lo tomaron como una broma del artista.de Donald Trump para continuar otros cuatro años más en la Casa Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂😂😂

OTRO PAYASO MÁS... COMO CANTANTE ES UNA ESCORIA , ES UN DESECHABLE BRUTO Y PRETENCIOSO... SE DA EN LA.MULA CON BAZUCO Y PEGANTE... Jajajajaja... ENTONCES POSTULEMOS EN LOCOMBIA A VICIOSOS Y DESECHABLES COMO BALBÍN...MALUMA..YATRA.

Que payasada!

Cuando escuché por primera vez que Trump se iba a postular lo tomé ligeramente, como una broma de farándula y miren donde está... en este mundo tan loco, hoy me asusta que un personaje como West haga estos anuncios.

Ajajajajajja ja montemos a Maluma en Colombia

Trump debe estar muy asustado😱😱😱😱 que se sigan postulando más locos😂😂😂

que buena competencia pffff

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia recibió otros 257 ventiladores para pacientes críticos con coronavirusEl país cuenta con 1.134 ventiladores y se anuncia la adquisición de vasrios más. Sucre por favor 🥺 De nada sirve si no hay el personal adecuado que pueda manejar estos ventiladores!!! Pueden traer 20 mil ventiladores Después de esta pandemia Colombia quedará súper bien equipada de UCIS 👍🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tuvo que ver la esclavitud en que la firma de independencia de EE.UU. se retrasara?De no haber sido por un debate a favor de mantener la esclavitud, la Declaración de Independencia se habría firmado el 2 de julio de 1776.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo récord de contagios en EE. UU. ensombrece víspera de Día de la Independencia - Pulzo.comPor tercer día consecutivo y en víspera de la celebración del Día de la Independencia, Estados Unidos superó su propio récord de contagios de coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Impugnarán fallo que suspendió actividades de la Brigada de EE.UU. en ColombiaGobierno impugnará fallo que suspendió actividades de la Brigada de EE.UU. en Colombia. Pero tienen que acatar, el gobierno inconstitucional, violan por aquí violan por allá Excelente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién debe autorizar la presencia de militares de EE.UU. en Colombia?El fallo que suspende operaciones de estos uniformados desató polémica en el Congreso. Según petro los narcotraficantes Aqui confunden presencia con paso de tropas. Triste que el tribunal administrativo de Bogotá se preste para los berrinches de la mamerteria. Qué dice la constitucion política del país?. Dejen de lavar la cara al gobierno. Hasta el titular que sacan ofende.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La pareja de casados que murió de coronavirus tomada de las manosLa historia de Betty y Curtis, la pareja de casados que murió de coronavirus tomada de las manos. Fueron un matrimonio de 53 años 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »