Alcalde de Cartagena levanta medida de 'Día sin moto' prevista para el viernes 28 de enero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia| Esta es la razón por la que no operará este viernes la medida de 'Día sin Moto' decretada en Cartagena.

, advirtieron que seguirá vigente la medida adoptada a través del

, el cual estableció una serie de disposiciones que regirán hasta el próximo 25 de febrero de 2022, y que fueron formuladas con el ánimo dederivada de accidentes de transito en los que se ven involucrados este tipo de automotores. , afirmó que la entidad seguirá vinculada a las mesas de construcción de medidas para los vehículos tipo motocicleta en la ciudad.

📝Se busca llegar a la mejor solución de medidas que permitan mejorar movilidad en las calles y reducir la siniestralidad en las vías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

invervalia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Atlántico se vendieron 68 casas por día en 2021Camacol seccional dice que los resultados son históricos y que este año se espera superarlos. En 2021 se comercializaron 68 unidades diarias. Eso es una cifra bastante mediocre, teniendo presente que son millones de familias en el atlántico y eso sólo da poco más 24000 casas. Eso quiere decir que el atlántico está en una profunda crisis de vivienda.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Día sin IVA: estas serían las tres fechas en el 2022NoticiaW Día sin IVA: estas serían las tres fechas en el 2022 →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Matan esposa de líder social que había sido asesinado el día anterior, en Saravena, Arauca - PulzoDetalles del asesinato de Rosalba Tarazona en Saravena, Arauca. Era esposa del líder social Álvaro Peña, al que mataron en Tame el 25 de enero. - Pulzo Increible que exista alguien que le de Me gusta (💓) a esta tragica noticia. Pero el mediocre fiscal arma bloque de búsqueda e investigativo al Sr de la flota donde se estrelló egan Y dónde está la seguridad que prometió el malparido de Milano, a ese hijo de puta le quedó grande el ministerio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Efemérides del 27 de enero: qué pasó un día como hoyEn un 27 de enero, pero de 2010, Steve Jobs, presidente de Apple, presenta el iPad, un nuevo ordenador tipo tableta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coosalud espera que 42.000 niños asegurados se pongan al día con sus vacunasEn Colombia son 21 tipos de vacunas que protegen contra 26 enfermedades.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Fechas del día sin IVA serían a pocas horas de votaciones; 'coincidencia', dice el Gobierno - PulzoFechas del día sin IVA en Colombia 2022 serían antes de las votaciones y elecciones de marzo y segunda vuelta de presidenciales: cuándo serán y qué dicen - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »