Gremio médico recomienda retomar control de aforos en Antioquia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

erca de 25.000 médicos, enfermeras y auxiliares se han contagiado de coronavirus.

la alerta roja hospitalaria es insuficiente, debido a que no va acompañada de medidas restrictivasEl gremio advirtió que el personal de la salud está al límite por los contagios y la saturación de los servicios, así que

puso en duda que se pueda continuar expandiendo la capacidad de cuidado crítico con el volumen actual de positivos.

empezar de nuevo con las medidas restrictivas para los aforos en los establecimientos comerciales, los partidos de fútbol y los conciertosMás información:El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, dijo que"declaramos alerta roja hospitalaria. Durante varios días hemos tenido ocupación UCI superior al 90%, es necesario redoblar el autocuidado.

Con esta medida damos herramientas a las IPS para ampliar Unidades de Cuidados Intensivos y la meta es llegar a 1.200 camas si es necesario".en los casi dos años de la pandemia en Antioquia. Durante este pico, se tuvieron días con 2.400 trabajadores aislados e incapacitados por tener la enfermedad activa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La medidas como el pico y placa afectan el desarrollo económico del país: Gremio automotor'Necesitamos convertir el tema de la movilidad en una política pública a nivel nacional', expresó Andemos. Y si se acaba el planeta ya no hay desarrollo ni económico ni de nada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lujoso carro de Kevin Roldan habría estado involucrado en accidente de tránsito en Rionegro, AntioquiaLujoso carro de Kevin Roldan habría estado involucrado en accidente de tránsito en Rionegro, Antioquia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reforzarán seguridad en Santander con vinculación de jóvenes a la fuerza públicaEn Bucaramanga se realizará consejo de seguridad con autoridades de Santander, Antioquia y Bolívar.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Se suspenderá el porte de armas en los 91 municipios de AntioquiaLos permisos especiales de porte de armas solo estarán vigentes hasta el 11 de febrero, según informó la Cuarta Brigada del Ejército. Excelente medida, si logran hacerla efectiva. Le avisaron a los malandros para que acaten la ley? 91?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atacan instalaciones militares y de Policía en Cesar, Norte de Santander y AntioquiaLos ataques se habrían presentado en Ocaña, Chiriguaná y Aguachica. Reportan un soldado muerto. Las bases militares y policiales deben salir de los barrios o tener distancias prudenciales. La población civil no puede seguir siendo escudo humano. Y siempre en campaña política lomismo, y los seguirán, muy sospechoso El establecimiento en plena campaña.....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El loco del puebloTodo en él ha sido puesta en escena de la guerra interior que ha librado primero contra Antioquia; y luego contra Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »