Fechas del día sin IVA serían a pocas horas de votaciones; 'coincidencia', dice el Gobierno - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos días sin IVA serían a pocas horas de las votaciones; 'coincidencia', dice el Gobierno 😲👉

que las fechas fueron concertadas con Fenalco y que es una coincidendia que estén muy cerca a días en los que estarán abiertas las urnas para elegir a los próximos congresistas y el próximo presidente de Colombia.

el Gobierno no tendría inconveniente y si hay lugar a alguna revisión, la haremos”, dijo la jefe de esta cartera, pues dos de las tres fechas son dos días antes de las elecciones., domingo en el que se votará al Congreso y muchas personas harán parte de las consultas partidistas de algunas colaciones harán para elegir el candidato presidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las fechas de los tres días sin IVA del 2022Economía | El Ministerio de Hacienda y Crédito Público informó cuáles serán las fechas que serán implementadas las jornada sin IVA para este año. no deberian cobrar eso hasta que se restablesca la economia de 800.000 empresas quebradas por favor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas serían las fechas de los tres días sin IVA que habría en 2022Un borrador de decreto del Ministerio de Hacienda establece las tres fechas en las que los colombianos quedarían exentos de pagar el IVA. A punta de transacciones en grandes superficies, pretenden sostener 'el tal crecimiento o dinámica económica'¿? Lo único que sirve es producción orientada a exportación, para que haya ingresos y redistribución de dinero 'reducción brecha social', solo gasto no sirve...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Días sin IVA 2022: estas serían las fechas de las tres jornadasDías sin IVA 2022: El MinHacienda dio a conocer un borrador de un decreto en el que se establecen las que serían las fechas de las tres jornadas. Acá le contamos ➡️ MinHacienda Hasta eso lo utilizan políticamente que miserables estos uribistas sucios y mañosos hasta el final
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Día sin IVA: estas serían las tres fechas en el 2022NoticiaW Día sin IVA: estas serían las tres fechas en el 2022 →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las fechas en las que se harán los días sin IVA para este 2022El primer Día sin IVA del 2022 será el viernes 11 de marzo y se espera que la jornada ayude a impulsar la economía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Días sin IVA: estas son las tres fechas de la jornada para comprar sin impuesto en 2022Las jornadas van a coincidir con fechas de alto consumo en los hogares colombianos. El Ministerio de Hacienda abrió el contenido del decreto.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »