Aeropuerto El Dorado reporta afectaciones en itinerarios por mal clima

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Aeronáutica Civil informó que por cambios en la dirección del viento en inmediaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, se hizo necesario el cambio de orientación del despegue y aterrizaje de las aeronaves, por lo que los itinerarios podrían resultar afectados.   Le puede interesar: Mujer se declara culpable de homicidio involuntario en […]

La Aeronáutica Civil informó que por cambios en la dirección del viento en inmediaciones delse hizo necesario el cambio de orientación del despegue y aterrizaje de las aeronaves, por lo que los itinerarios podrían resultar afectados.

“Se recomienda a los usuarios mantener contacto permanente con sus aerolíneas. La Aeronáutica Civil junto con los operadores trabajan coordinadamente para minimizar el impacto y garantizar la seguridad de la operación aérea y el servicio a los usuarios”, afirmó la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo cambiar el logo de WhatsApp a color dorado para año nuevo 2022?Clic | Con estos sencillos pasos usted podrá modificar el color del logo de la app de mensajería para el año nuevo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así se puede cambiar el logo de WhatsApp a doradoCon este sencillo truco, los usuarios podrán cambiar el color del logo de WhatsApp y ponerse en sintonía con la decoración navideña.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pasajeros afectados por mal clima en el Aeropuerto Palonegro podrán cambiar su itinerario sin costoEsta es una condición climática que ha generado todo tipo de inconvenientes y que han impedido el traslado de los pasajeros a sus destinos. Esto no debería ser noticia. Es el deber ser!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No se jugará en el Maracaná: Fluminense confirmó el estadio para el duelo contra MillonariosDeportes |Atención| Millonarios no jugará en el estadio Maracaná su duelo contra Fluminense en la Copa Libertadores 2022. así jueguen en el estadio del Olaya, falta nómina. Más patrocinios y contrataciones MillosFCoficial
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por lluvias y nubosidad se registran retrasos en 10 vuelos en el aeropuerto Palonegro de BucaramangaHay cerca de 800 pasajeros en el aeropuerto Palonegro afectados por el cierre del aeropuerto Palonegro debido a problemas climáticos.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La FDA autoriza el uso de las pastillas Paxlovid para tratar el covidAutorizaron el uso de la pastilla desarrollada por la farmacéutica Pfizer contra el covid-19, el primer tratamiento oral para la enfermedad. Conozca los detalles ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »