¿Cómo cambiar el logo de WhatsApp a color dorado para año nuevo 2022?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clic | Con estos sencillos pasos usted podrá modificar el color del logo de la app de mensajería para el año nuevo.

- Luego deberá abrir la aplicación y, deberá buscar imágenes del ícono dorado de WhatsApp- Tras ello le aparecerá una especie deelija el logo de color dorado de WhatsApp.de forma simple para recibir el Año Nuevo 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2022 debe ser el año en que se acabe con pandemia de COVID-19: OMSSegún la entidad, es mejor cancelar por el momento los eventos y celebrarlos más tarde, que celebrarlos ahora solo para llorar después. Si yo fuera autoridad sanitaria , decretaría cancelación de eventos masivos hasta el 1 de febrero y aforo sólo de 30% en lugares públicos. Es mejor ser sensatos y cuidarse que ser insensatos y que todo se salga de control . Nadie se muere por no celebrar navidades y fin de año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las lluvias en Colombia empiezan a disminuir con la llegada del 2022Colombia | Tradicionalmente, el mes de enero es donde menos llueve en las diferentes regiones del país salvo el Pacífico, Amazonía y Leticia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trucos de WhatsApp: Cómo tener dos cuentas en el computadorClic 📱 Para el truco, no es necesario descargar alguna aplicación especial o instalar programas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Joven explica cómo viven las personas 'tacañas' y cómo reutiliza todo‘Tacaña extrema’, esta es la historia de Isela Gómez, una mujer que contó que lleva un estilo de vida similar a la del elenco del programa. Le contamos ➡️ Está es la tacañes del sistema corrupto de Colombia... Ni para q. Vean como viven los asiáticos en unas cajas con rejas y no les cabe nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con ‘Arelys Henao’ y ‘Te la dedico’, Caracol TV y RCN TV competirán en 2022 con novelas sobre música popularEl próximo año estará lleno de novelas de despecho y ranchera para acompañar las noches de los colombianos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nieto de Vicente Fernández revela cómo Doña Cuquita está lidiando con el dueloAlex Fernández, nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro, habló recientemente sobre cómo su familia está afrontando el duelo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »