Pasajeros afectados por mal clima en el Aeropuerto Palonegro podrán cambiar su itinerario sin costo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es una condición climática que ha generado todo tipo de inconvenientes y que han impedido el traslado de los pasajeros a sus destinos.

Avianca le propuso a sus pasajeros el cambio de itinerario sin costo, ante el cierre por bancos de niebla y fuertes lluvias en el Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.y que han impedido el traslado de los pasajeros a sus destinos., luego del reclamo hecho por usuarios, especialmente en una de las aeronaves en B0gotá, porque les dieron la orden de desembarcar por condiciones climáticas.

Natalia Rueda, una de las afectadas aseguró que,"después de una hora de estar en espera para partir, sobre las 5:40 am y prepararnos para el viaje, el capitán nos dijo que las condiciones climáticas no son las mejores y por eso lo mejor era descender".

de itinerario sin el cobro respectivo en las rutas nacionales, los cuales se pueden hacer entre las ocho de la mañana y las 11:59 p.m.porque no les dan garantía sobre la reapertura en el aeropuerto Palonegro; pese a ello, Avianca insistió en que por el momento las condiciones del clima son adversas con baja visibilidad y fuertes lluvias y así no puede operar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto no debería ser noticia. Es el deber ser!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por lluvias y nubosidad se registran retrasos en 10 vuelos en el aeropuerto Palonegro de BucaramangaHay cerca de 800 pasajeros en el aeropuerto Palonegro afectados por el cierre del aeropuerto Palonegro debido a problemas climáticos.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

¡Sorprendente! Se descubrió un embrión de dinosaurio ‘exquisitamente conservado’ en ChinaEl embrión está articulado en su posición de vida sin grandes alteraciones por la fosilización.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Actividad del volcán Nevado del Ruiz afecta el tránsito aéreo desde y hacia BogotáColombia | Pendiente si va a viajar | Advierten que por la fumarola del volcán Nevado del Ruiz algunos itinerarios de vuelos pueden resultar afectados ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Comunidad wayuu de Riohacha inició huelga de hambreAfirma que sus derechos son violados por la construcción de la cárcel, a pesar de que el ministerio del Interior determinó en una inspección que no se ven afectados por el proyecto.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lanzan alianza en el Amazonas para que víctimas y excombatientes de Farc siembren cacaoEn Caquetá, Putumayo y Amazonas se gestó la primera red para impulsar los cultivos de cacao en municipios afectados por el conflicto armado. Víctimas de las farc y asesinos Me imagino que el agricultores AlvaroUribeVel será el primero en inscribirse EEColombia2020 Maravilloso proyecto, podrían tener aliados importantes en Putumayo, allá hay asociaciones como Asopa q cuentan con su propia marca Chocomayo registrada, de las mejores experiencias de mi vida el trabajo, el campo donde también hay todo un potencial de desarrollo económico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tonada de esperanza en medio de la tragedia: enternecedor video tras paso de huracán por EE.UU.Internacional Estremecedor video muestra momento en que un hombre eleva una canción de alabanza en gratitud por su vida pese a los cuantiosos daños materiales a su vivienda tras tornados en Estados Unidos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »