Así se puede cambiar el logo de WhatsApp a dorado

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Con este sencillo truco, los usuarios podrán cambiar el color del logo de WhatsApp y ponerse en sintonía con la decoración navideña.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Receta: así se hace el hogao con quesoGastronomíaYRecetas Esta propuesta gastronómica funciona para asados, como guarnición o como acompañamiento de tus snacks favoritos. 🤤
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Licuado de avena y manzana: así se puede preparar para bajar de pesoLicuado de avena y manzana: así se puede preparar para bajar de peso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se puede cobrar el giro 12 de Colombia Mayor en Su RedEl giro 12 será entregado hasta el próximo 3 de enero. Los beneficiarios del programa podrán retirar $80.000.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cúrcuma: así se puede usar para reducir el vello facialEl vello en esta zona del cuerpo puede ser incómodo para muchas personas, especialmente, para algunas mujeres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hielo: así se puede usar para rejuvenecer la piel y reducir arrugasEste tratamiento casero ayuda a regenerar la piel y a tener un aspecto joven.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así ayudé a morir a mi papá, quien llevaba ocho años sufriendo en una cama'Así ayudé a morir a mi papá, quien llevaba ocho años sufriendo en una cama'. Lea aquí la historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »