A la cárcel hijo que aparentemente golpeaba a su madre

El hombre habría sido encontrado por su hermana en el momento que golpeaba a su progenitora.

27/11/2021 9:37:00 p. m.

El hombre habría sido encontrado por su hermana en el momento que golpeaba a su progenitora →

El hombre habría sido encontrado por su hermana en el momento que golpeaba a su progenitora.

Hace instantesJosé Luis Martínez Guerra, fue enviado a la cárcel por decisión de un juez promiscuo municipal de control de garantías, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.El lamentable hecho se presentó en el barrio EL Carmen en el municipio de Cotorra – Córdoba, el pasado 20 de noviembre, Martínez Guerra, habría golpeado a su progenitora, quien alertó a una de sus hijas por las voces de auxilio que lanzaba.

Corte Suprema aplaza versión libre de Piedad Córdoba por caso de Alex Saab

Le puede interesar: La hermana de José Luis Martínez Guerra, informó a la Policía, quien de inmediato llegó al lugar de los hechos y encontraron al hoy procesado en la casa presuntamente agrediendo a su madre. Durante la audiencia Martínez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, el juez de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel La Amarilla en el municipio de Lorica

Leer más: W Radio Colombia »

Piden que se impute el delito de feminicidio al ‘asesino de la maleta’ por muerte de Julieth Álvarez

La Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado contra el expolicía Edwin Yesid Ardila, acusado de asesinar a la joven y esconder su cuerpo en una maleta.

Descubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altosDescubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altos. Le contamos ► Vía bbcmundo bbcmundo Interesante. Aunque a corto plazo unos crecemos más para los lados jeje

Se bajó en el último minuto de avión en el que murieron 107 personasDiego Bermúdez se bajó en el último minuto del avión en el que murieron 107 personas. Esta es la historia ► CrónicasDeNuestroArchivo

El intrépido motociclista que acumuló más fracturas que huesos en el cuerpoLa vida de ‘Evel’ Knievel marcó un antes y un después en las maniobras con vehículos de dos ruedas.

El Juego del Calamar: Un youtuber recreó el programa, con un premio de 456 mil dólaresMr. Beast, un youtuber y filántropo, recreó con muchísima exactitud los escenarios de El Juego del Calamar. ¿Hubo muertos también? Ya lo veremos.

El tesoro arquitectónico que esconde el edificio de 'La Piscina' en BogotáRadarK🕵️‍♂️ | Luego de muchos años, con la transformación de la Avenida Caracas, el inmueble fue cambiando de dueños. Esta es la historia de este icónico edificio.

Escala rifirrafe entre el secretario Esteban Restrepo y el concejal Daniel CarvalhoComo ya se convirtió en costumbre, las discusiones del Concejo de Medellín trascendieron de nuevo a las redes sociales. Esta vez, el alegato fue por e... Esteban Restrepo corrupto sin verguenza no tenes derecho a juzgar a nadie vos y tu patron Quintero terminaran en la carcel. VIVA LA REVOCATORIA. SIN VERGUENZA. Debemos sacar al remedo de paisa politiquero quemado de Bogotá PINTURITA del piso 12 antes que se robe la comisión que quieren hacer con el contratista chinos. Y así Esteban Restrepo se quedara sin plata para hacerle la campaña al HAMPON GUERRILLERO AURELIANO Parecen niños pataleando porque uno le quitó el juguete al otro. Maduren olé, y trabajen por la ciudad, no por intereses mezquinos de partidos.