Escala rifirrafe entre el secretario Esteban Restrepo y el concejal Daniel Carvalho

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como ya se convirtió en costumbre, las discusiones del Concejo de Medellín trascendieron de nuevo a las redes sociales. Así fue el encontrón ▶️

Como ya se convirtió en costumbre, las discusiones del Concejo de Medellín trascendieron de nuevo a las redes sociales. Esta vez, el alegato fue por el presupuesto de Medellín para 2022, que fue negado en primer debate en la corporación el pasado 23 de noviembre. Pese a que han pasado ya dos días, la discusión sigue caliente.

A paso seguido, Restrepo señaló que Duque y Carvalho “acordaron que acompañaban con su voto el presupuesto cargado de política social, ambiental y desarrollo económico. Hoy, de nuevo, junto al Centro Democrático votaron negativo”.El propio Daniel Quintero lo hizo en otro trino Pese a que han pasado varios días de la discusión en el Concejo, el calor en las redes sociales no ha disminuido.

Esa última embestida de Restrepo hace referencia a la respuesta de Carvalho. En la propia corporación, el concejal hizo referencia a los comentarios hechos por el secretario de Gobierno y el alcalde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo q ya deben empezar a colocar orden a las redes sociales FiscaliaCol y empezar procesos, en redes se pueden decir lo q quieran, pero deben ser prudentes DELAESPRIELLAE que opina

Debemos sacar al remedo de paisa politiquero quemado de Bogotá PINTURITA del piso 12 antes que se robe la comisión que quieren hacer con el contratista chinos. Y así Esteban Restrepo se quedara sin plata para hacerle la campaña al HAMPON GUERRILLERO AURELIANO

Parecen niños pataleando porque uno le quitó el juguete al otro. Maduren olé, y trabajen por la ciudad, no por intereses mezquinos de partidos.

Esteban Restrepo corrupto sin verguenza no tenes derecho a juzgar a nadie vos y tu patron Quintero terminaran en la carcel. VIVA LA REVOCATORIA. SIN VERGUENZA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cruce del Darién: “No esperas una crisis humanitaria como esta en un país como Panamá”La violencia común y el abuso sexual se han vuelto una constante en la selva del Darién, un punto fronterizo clave para la migración.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trabajó como albañil por años y logró pagar sus estudios para ser abogadaLa historia de Magali Giménez Bogarín se viralizó tras ser compartida en redes sociales. Yo también... Pero no había redes sociales y nadie supo... Pero aquí estamos producto de la serie (cultura) del esfuerzo. 🤠 De los mismos creadores de 'el pobre es pobre por que quiere' o 'los pobres quieren todo regalado' La aporofobia mediática anti subsidios. 😒 Tenía que ser el periódico de Sarmiento Angulo Yo fui niñera aseadora e impulsadora, ahorre y logré estudiar , hoy en día soy abogada con especialización, aquí en Colombia también habemos gente que salimos adelante. Que noticia tan boba , hay cosas más importantes en este país que requieren de la atención de los medios.🤦
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan ginecólogo que ofrecía sexo sin condón como 'terapia' contra VPHAfirmaba estar inmunizado contra el papiloma humano para ofrecer encuentros sexuales como cura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un 'Batman' mexicano está atrapando ladrones y pintándolos como el 'Joker'Las autoridades se han topado con ladrones maquillados y atados en postes. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan ginecólogo que ofrecía sexo sin condón como 'terapia' contra VPH¿Qué tal esto? Investigan ginecólogo que ofrecía sexo sin condón como 'terapia' contra VPH. Afirmaba estar inmunizado contra el papiloma humano para ofrecer encuentros sexuales como cura ► Y los curas que les espantan los demonios a los niños con el báculo. Estos periodistas se están quedando sin noticias. Recorren los demás portales periodisticos del mundo para extraer una nota como está. Se están quedando lejos. Favor innovar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muerte de mascotas sería considerada como calamidad doméstica, según proyectoEl proyecto indica que se contará con un registro sobre las mascotas del trabajador y este permiso podrá ser otorgado una vez al año y cubrirá a dos mascotas. Venta de mascotas...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »