5.000 jóvenes se beneficiarán con este anuncio sobre subsidio de empleo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los requisitos que deberá cumplir si desea acceder al beneficio anunciado por el Gobierno que beneficiará a los jóvenes.

Con el proyecto ‘En Cali nos reactivamos por el empleo’, se busca impulsar la contratación joven a través de subsidios.La Alcaldía de Cali dispuso el pago adicional del 25% del salario mínimo a las empresas, microempresas y emprendimientos que contraten jóvenes. Así lo plasmó en el proyecto ‘En Cali nos reactivamos por el empleo’.

Con este aporte del 25% de la Administración Distrital, más el 25% que entrega el Gobierno Nacional, el empleador sólo estaría pagando a su nuevo empleado el 50% para contratos por el salario mínimo., secretaria de Desarrollo Económico de Cali, señaló que “No debe ser necesariamente el primer empleo.

Alexandra Díaz, psicóloga y líder comunitaria, dice que “Estamos en el momento ideal para que se articule el sector empresarial con todos los jóvenes que salen de los centros de estudios, ya sean profesionales, tecnológicos y técnicos. Esta estrategia es vital para que disminuya la cifra de desempleo y continuemos avanzando en los procesos juveniles”.

Los requisitos son mínimos. Quienes deseen beneficiarse de este subsidio deberán contar con un producto de depósito, bien sea en una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, o en una cooperativa de ahorro y crédito vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria, que tengan autorización para el ofrecimiento de productos de depósito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de luz en Bogotá para el domingo 25 de julioEste domingo se verán afectados seis barrios con la suspensión del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los objetivos que las disidencias de las FARC pretendían atacar en Norte de SantanderUno de los ataques sería cometido por medio de drones. Pura criminalidad petrista fascista comunista Necesitamos papeleta para revocar la JEP Guarden mi trino, en vista de la no aprobación de la Colombia Humana, el nuevo partido político de Petro se llamará Primera Línea
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

COVID-19: estos son los nuevos síntomas que debe tener en cuenta¿Cómo puedo saber si tengo COVID? Es una pregunta que ha estado desde el comienzo de la pandemia, pero que aún no podemos responder con certeza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los números ganadores del sorteo de Baloto del 24 de julioEstos son los números que le entregaron la fortuna a miles de colombianos en el más reciente sorteo de Baloto. La estafa en la que muchos maricas caen
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Conciertos, bares y fútbol de regreso? Bogotá iniciará pilotos para retomar estos eventosLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que en los próximos días se dará inicio a los pilotos de apertura de estos eventos, manteniendo los protocolos. Insisto; claudio es perverso y manipulador cuando le representa populismo y $$$_ al fin diestro guerrillero como sus presuntos padres Y NADA QUE APRENDEN! ClaudiaLopez 15 DÍAS DESPUÉS ... OTRO PICO OTRA VEZ LLENAS LAS UCI... MK!! YAAA DEJEN DE SEGUIR ESE CICLO! BAJEN MÁS LOS INDICADORES Y LUEGO SI HAGAN LA APERTURA DE RUMBA QUE LES PARECE TAN VITAL!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Prográmese! Estos son los colombianos que compiten entre sábado y domingo en TokioTras la primera jornada en los Juegos Olímpico de Tokio 2020, la participación de los colombianos continúa en este certamen. El primero en batirse con...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »