COVID-19: estos son los nuevos síntomas que debe tener en cuenta

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los nuevos síntomas que debe tener en cuenta para identificar la COVID-19

La pérdida de olfato descendió al noveno puesto de la lista, y la falta de aliento se sitúa aún más abajo, en el lugar 30. Estas fluctuaciones pueden indicar que los síntomas previamente conocidos cambian a medida que evolucionan las variantes del virus.

En los más jóvenes, los síntomas son más parecidos a los de una infección por gripe, con dolor de cabeza, dolor de garganta y un poco de fiebre. La tos persistente que era tan típica en los pacientes mayores, ahora se ve menos, dice Drosten. Si hay malestar y no se está seguro de que se trate de COVID-19, la decisión correcta es siempre hacerse la prueba y mantener la distancia con los demás hasta que el resultado sea negativo. En este punto, Spector y Drosten están de acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paciente con variante Delta del COVID-19 ingresó a Colombia sin prueba PCR - PulzoPaciente con variante Delta del COVID-19, detectado en Cali (Valle del Cauca) ingresó a Colombia sin prueba PCR. - Pulzo Negligencia del gobierno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Harry Marín Vahos, el paisa que se hizo famoso por sus videos sobre Covid-19Tejió a un coronavirus que saca provecho de los mitos y el desconocimiento que se generan en torno a la pandemia. Es muy crack !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juegos Olímpicos: DeChambeau, baja en el golf por covid-19JuegosOlímpicosEnET • 🇺🇸 El golfista estadounidense Bryson DeChambeau, quedó fuera del equipo que competirá la semana próxima en los Juegos debido a un positivo por covid-19. Estos son los detalles 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Identifican primer caso de la variante Delta de Covid-19 en ColombiaEl anuncio lo acaba de hacer el presidente Iván Duque este sábado. Identifican primer caso de la variante Delta de Covid-19 en Colombia. PinoCalad Esa lleva dando vueltas por acá hace rato, que lentitud este gobierno. Ahora a recorrer todo el país PinoCalad Imagine si el primer caso es de un señor que llego hace mas de 3 semanas al país!! Cuanto tiempo hace que Colombia no pide prueba para ingresar al país?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Covid-19 mató a tres miembros de una familia en 10 días por descuidoNo usar el tapabocas en una corta visita familiar desató un brote de contagios en una familia paisa. Esta es la historia ➡️ El problema radica en qué acá todo lo vuelven político y le meten ideología Que Duque esto que Duque allá que Uribe Que nos pusieron un tapabocas como una mordaza que nos encierran nos quitan la libertad La verdad: Son un montón de ignorantes Solo los borregos siguen creyendo lo mismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niños de 1 y 5 años murieron por covid-19 este jueves en ColombiaDe acuerdo con el reporte de MinSalud, uno de ellos tenía comorbilidades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »