No se pierda la jornada de adopción de este domingo en Usaquén

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca los horarios en los que podrá participar de esta iniciativa para poder tener la mascota que tanto ha querido ⬇️

jornada que tiene como fin buscarles hogar a varios perros de Bogotá

, en el marco de una iniciativa comandada por el Instituto de Protección Animal, en apoyo con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, y laEl evento será este domingo 25 de julio, en inmediaciones del norte de la capital del país, en donde se darán cita varios canes, quienes por medio de un desfile se robarán la mirada de los asistentes y podrán ser adoptados bajo estrictos protocolos para garantizar su seguridad y bienestar.

Parque Nueva Autopista en el Barrio Alcalá de la localidad de Usaquén, entre las 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y contará con la presencia de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. En el evento también se darán charlas sobre bienestar animal y cuidados de estos. "Hacer #UnTratoContraElMaltratoAnimal es brindarle un hogar a un perro o gato rescatado, porque cada que alguien adopta con nosotros, permite que más animales lleguen a recuperarse", es el anuncio que hizo el Instituto de Protección Animal de Bogotá para invitar a los ciudadanos.asistir con todas las medidas de protección y bioseguridad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos derechos pocos deberes Quien educa a los tenedores de mascotas? Quien? Nuestras calles y parques son letrinas de heces de animales ( Máscoticas) Sus dueños no cumplen con lo estipulado en la ley Quien responde por un ataque de Una mascota Quien?

Y quien adoptará al cerdito que esta en la Casa de Nariño?

Noooo

Una buena labor por los animalitos. Que encuentren un buen hogar donde los llenen de amor y cuidados..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así inició la ‘vacunatón’ a gestantes en todo el paísColombia La inmunización se podrá realizar a las mujeres gestantes desde la semana 12 de embarazo y las que se encuentren en los primeros 40 días de posparto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia recibirá en los próximos días su primer lote de vacunas de ModernaEste biológico se suma a los de Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Sinovac. Colombia recibirá su primer lote de vacunas de Moderna este domingo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Muy triste! De un momento a otro un hombre de 33 años, murió en Campo ValdésEn el barrio Campo Valdés se registró el deceso de un ciudadano en horas de la mañana de este sábado 24 de julio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hay opción de medalla: colombianos en Olímpicos este sábado 24 y domingo 25 de julio - PulzoListado de colombianos que estarán en competencia en Juegos Olímpicos Tokio 2020 este sábado 24 y domingo 25 de julio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A “La Trucha” no le alcanzó para ir a semifinales en los 100 metrosJorge “La Trucha” Murillo cerró la participación de la delegación colombiana en la primera jornada de competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 20...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »