49 comparendos y seis inmovilizaciones por violar cuarentena en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos cartageneros no están acatando la medida de aislamiento preventivo obligatorio. Estas fueron las cifras de ayer. 👇

Pese a que las cifras por contagio de coronavirus van en aumento, muchos ciudadanos aun no acatan la medida de aislamiento preventivo obligatorio que ordenó el Gobierno nacional por 19 días.

Según cifras del Puesto de Mando Unificado de la Alcaldía de Cartagena, solo el 31 de marzo se aplicaron 49 comparendos y seis inmovilizaciones en la ciudad. El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informó que los operativos son constantes en el Mercado de Bazurto para evitar el estacionamiento de vehículos y apoyar las actividades desarrolladas por la Gerencia del Espacio público en este punto neurálgico de la ciudad.

Los operativos por parte de los agentes se han llevado a cabo en la Terminal de Transportes y en los barrios El Pozón y Villa Estrella para concienciar a la ciudadanía respecto a la importancia de respetar la medida del pico y cédula ordenada mediante decreto 0527.La Armada de Colombia con el apoyo de la empresa privada, fundaciones y habitantes del barrio Bocagrande, entregaron más de 731 bonos para mercados y 708 ayudas humanitarias.

La Armada de Colombia continuará apoyando todas las iniciativas que se adelanten en el territorio a favor de las poblaciones más vulnerables, como parte de la estrategia nacional de prevención y contención de la COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En foto: Colombia pasará en abril de 700 mil a 1 millón 49 mil pruebas de Covid-19Por medio de una carta, dirigida al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, laboratorios Abbott notificó que le destinará al país 1’049.000 prue
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por violar cuarentena en Santa Marta, conductores deben hacer planas“No debo salir de casa', es una de las oraciones que deben repetir infractores en una libreta. Esto tiene que ser un chiste JEJEJEJEJE... Deben de realizar un cuarderno completo de 100 hojas. Unos encima de otros 🤦🏻‍♀️.... distancia mínima de 1.80 metros!!! Es lo ÚNICO que frena esto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven dice que fue abusada y robada por policías que la detuvieron por 'violar cuarentena' - Pulzo.comLa mujer asegura que todo ocurrió luego de que ella saliera de su casa a pasear a la mascota, según lo permitido, en una calle de la localidad de Bosa (Bogotá). - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Merkel da negativo por tercera vez al coronavirusSin embargo, la canciller Merkel se mantendrá en cuarentena por prevención.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inicia la militarización en Cundinamarca por coronavirusDesde el inicio del aislamiento preventivo, más de 2.000 personas han recibido comparendos en Cundinamarca por no acatar la medida decretada por el Gobierno.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trueque en municipio antioqueño es ejemplo de solidaridad en cuarentena por el COVID-19 - Noticias CaracolEn solo cuatro días, 20 familias de escasos recursos se han visto beneficiadas con estas ayudas. Se espera que la iniciativa se replique en otros lugares NCAntioquia De Cúcuta no han dicho nada. Indignante. NCAntioquia En San Gil, santander se hizo lo mismo con ayuda y por iniciativa de la policia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »