En foto: Colombia pasará en abril de 700 mil a 1 millón 49 mil pruebas de Covid-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Por medio de una carta, dirigida al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, laboratorios Abbott notificó que le destinará al país 1’049.000 prue

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el mismo documento se informó que el primer lote con 47.250 pruebas, que sería entregado el 13 de abril, será adelantado y ahora llegará a Colombia el 8 del mismo mes.

Por su parte, el primer mandatario de los colombianos dijo en su cuenta de Twitter que “agradecemos, por solicitud de nuestro Gobierno, respuesta de Laboratorios Abbott de aumentar cantidad de pruebas de #Covid_19 que dispondrá para Colombia en abril, pasando de 700 mil a 1 millón 49 mil. Destacamos solidaridad frente a pandemia. Su respaldo es fundamental.”

Agradecemos, por solicitud de nuestro Gobierno, respuesta de Laboratorios Abbott de aumentar cantidad de pruebas de

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Vivo: Van 12 muertos y 798 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 798 casos, siendo Bogotá, con 350, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 12 personas y recuperado 15.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno estima 4 millones de contagios en Colombia por coronavirusLa pandemia del coronavirus continúa su avance en Colombia, dejando por el momento 702 contagios y 10 muertes. Esas cuentas de donde salen.....si en china fueron 90.000 .....se esta exagerando el asunto....eso es paniquiar al pueblo con esas noticias....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Aumentarán los divorcios por cuenta de la cuarentena en Colombia?Autoridades chinas confirmaron que en algunas ciudades del país han aumentado las solicitudes de divorcio, ¿es algo que se puede repetir en Colombia? Los divorcios y los embarazos Es que les comenzaron a descubrir las “sucursales” a sus parejas 🙄 La expectativa es q por el contrario se solidifiquen!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Investigadores del INS descifran primera secuencia de covid-19 en ColombiaLos datos producidos por científicos colombianos se suman a una iniciativa mundial que traza el árbol genealógico del virus desde su aparición y su migración a través del mundo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Descifran la primera secuencia genética de SARS-CoV-2 en Colombia | ELESPECTADOR.COMInvestigadores del Instituto Nacional obtuvieron la primera secuencia del genoma de SARSCoV2 que circula en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »