Zubeldía: Me quedo porque quiero ser campeón con Lanús - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El técnico renovó su contrato hasta diciembre de 2021 y desea que Sand siga formando parte de su idea de juego.

A la espera de las novedades que garanticen la vuelta a los entrenamientos, el técnico de Lanús, Luis Zubeldía, confirmó la renovación su contrato en el club hasta diciembre de 2021 y avisó que continuará con su proyecto para"ser campeón". "Me quedo porque quiero ser campeón con Lanús. Hay una lista de objetivos, cuya base es estar entre los primeros ocho. Quiero ser campeón, que el equipo busque el título.

Otro de los puntos importantes que se tocaron fue el futuro de José Sand, de 39 años, cuyo vínculo finaliza en junio y a quien el técnico considera como una pieza fundamental. “Hablé con todos los jugadores a los que se le vence el contrato. Todos hicieron una temporada extraordinaria. La dirigencia se contactó con José, ellos quieren que se quede. Lo necesito para mi idea de juego”, admitió.

"A Marcelino Moreno le propuse ser mas intenso, mejorar su estadística en los últimos metros, llegar más al gol y me ha cumplido en las tres. Está destinado a ser el conductor del equipo, estamos trabajando en eso y si aparece alguna oferta y es lo mejor para el y el club, las puertas están abiertas”, explicó.

Por último, Zubeldía explicó su modalidad de trabajo que está llevando a cabo en medio de la pandemia. “Todos estamos sintiendo lo mismo. Le hemos dado un plan semanal a cada jugador, a través del preparador físico Lucas Vivas. En nuestro caso, lo más importante tiene que ver con que los jugadores estén tranquilos y contenidos", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

para que volvamos alguna vez a pelear algo en serio vos no tendrías que estar Luis, ¿o no aprendiste nada todavía?

fortalezagrana Asi se habla mi gran DT...💪🇱🇻

😂

fortalezagrana Luis Francisco Zubeldia! :) Vamos Grana!!! Dios quiera sea el quinto tècnico que saque a Lanùs campeòn!!!! vamos por mas!!! vamos por la sèptima estrella!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFA investigará 'el caso Riestra' y advierte que se deben cumplir las normas de la cuarentenaLa entidad madre del fútbol argentino respondió con rapidez a las imágenes emitidas por TyC Sports sobre un entrenamiento de algunos jugadores del club de la Primera Nacional en su estadio. Los videos son muy claros. Depende quien sea el presidente será castigado o no.afa corrupta Uy Stinfale debe estar temblando. No sólo debe estar viendo cómo sigue entrenando sino que también se esta cagando dé risa 🤣🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oblak y el deseo para el Mono Burgos: Ojalá se vaya campeón - TyC SportsEl arquero de Atlético de Madrid expresó que le gustaría que el ayudante de campo de Simeone, quien se lanzará como DT, pueda despedirse con un título más.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chori Domínguez y su relación con Trezeguet: No tuve ningún problema con él - TyC SportsEl ex-River aclaró que siempre tuvo un vínculo 'normal' con el francoargentino, más allá de los rumores que hubo mientras compartieron plantel. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing, Boca, Centurión y el jugador que podría ser clave - TyC SportsEl Xeneize es una alternativa que comenzó a mencionarse para el todavía jugador de Vélez y a Sebastián Beccacece le gusta Leonardo Jara. ¿Se dará? Racing microbio Que venga centu, sabe lo que es hacerle un gol a riBer en el MudoMental y ganarle. Hincha de Boca y se muere por jugar en Boca. Prefiero a Guidara
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Andrés Iniesta armó su jugador perfecto con sorpresas - TyC SportsEl mediocampista de Vissel Kobe, con pasado en Barcelona, eligió las cualidades del jugador ideal, con dos de Barcelona y uno de Real Madrid y un ex-Merengue. Habló de Román. LTA riBer. A Chavez le gusta que venga con sorpresa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Bilardo: “Hablé con Carlos y me dijo que le aburre el fútbol alemán” - TyC SportsEl hermano del Doctor habló de su salud, aseguró que “está mucho mejor” y se refirió a los casos de coronavirus en la residencia en la que se encuentra: “Gracias a dios el hisopado dio negativo”. Hasta tocando el arma tiene razón Los mejores del fútbol Aleman es que meten 80mil personas todos los partidos ,el juego te hace mal a la vista Es una liga de mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »