Caruzzo y los desafíos de la vuelta al fútbol para los jugadores de mayor edad - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentinos Caruzzo y los desafíos de la vuelta al fútbol para los jugadores de mayor edad

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Matías Caruzzo habló hoy con Súperfutbol sobre las complicaciones que trajo el fútbol el parate por el brote de coronavirus y adelantó que se habla de volver a los entrenamientos no antes de cuatro o cinco semanas.

"Para los jugadores grandes el parate es complicado. Se hace muy rutinario el entrenamiento y más que trabajar fuerza perdés el contacto con la pelota, el recorrido largo, la capacidad aeróbica. Habrá que suplantar eso con experiencia", comentó en risas. "Ahora es momento de esperar. En Brasil es una locura lo que está pasando y sin embargo vuelven a los entrenamientos. En Flamengo hubo 28 positivos y si pasa eso acá, sería un lío", destacó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El protocolo de la Confederación de Atletismo para el retorno a las prácticas - TyC SportsLa CADA envió a las autoridades nacionales un documento para habilitar el regreso a los entrenamientos al aire libre incluyendo las pistas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mac Allister: Maradona es el actor más importante por el cual no hubo descensos - TyC SportsEl exlateral, quien fue su compañero en Boca, aseguró que los dirigentes tomaron la decisión por su presencia en el fútbol argentino. Este boludo no se calla nunca , no? Vergonzoso como casi todo en Argentina Mac Allister? El corrupto opina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nadal: El mundo no se debe parar, pero hay que respetar el dolor - TyC SportsRafa, quien ayer cumplió 34 años, se refirió a las chances de la vuelta a la actividad. Muchachos copiaron y pegaron la nota del Diario AS, ponganse a laburar de verdad Nadal porque no dibujas una cancha de tenis en tu casa quedate tranquilo para salvarvida no te podes enfermar espera cuando termina la pandemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Papa Francisco subastará algunos regalos de deportistas para luchar contra el coronavirus - TyC SportsEl dinero recaudado será destinado a dos hospitales: Papa Juan XXIII de Bérgamo y la Fundación Poliambulanza de Brescia, en la región de Lombardía (norte), la más azotada desde el inicio de la crisis sanitaria. Claro, es facil hacer caridad recaudando de la agena y no con la propia... Estos del vaticano son mas judios que los propios judios QUE SUBASTE TODO EL ORO, PLATA, BRONCE, JOYAS, MÁRMOL Y DEMAS ELEMENTOS VALIOSOS QUE TIENEN DE ADORNO EN LAS IGLESIAS MEJOR! Hijo de mil putas. Una vez en toda la historia de la humanidad sean solidarios con la de ustedes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus - Milan por Copa Italia, el primer partido en el regreso del fútbol italiano - TyC SportsLa Vecchia Signora y el Rossonero se medirán el viernes 12 de junio, una semana antes de la vuelta de la Serie A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos cuarentenas distintas: el aislamiento se extiende hasta el 28 de junio - TyC SportsÚltimo momento: el presidente, Alberto Fernández, anunció la extensión de las medidas en el AMBA, Chaco, Gran Córdoba, Rio Negro y Trelew. El resto del país pasa a una nueva fase. antoaltamirano0 f por tu cumple bro ahre
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »