Jorge Bilardo: “Hablé con Carlos y me dijo que le aburre el fútbol alemán” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Jorge Bilardo, hermano de Carlos, contó que el extécnico de la Selección pasa el tiempo mirando la Bundesliga: 'Hoy hablé con él y me dijo que le aburre el fútbol alemán'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La residencia en la que está hospedado el exentrenador de la Selección Argentina Carlos Bilardo fue noticia luego de que se informe que habrían tenido tres casos de coronavirus, que luego aumentaron a ocho y una víctima fatal, aunque luego de ser sometido a un testeo el Doctor dio negativo, según confirmó Jorge, su hermano, en diálogo con la Oral Deportiva.

De todas maneras, al Doctor le efectuaron un hisopado -como a los demás residentes del lugar- y éste dio negativo, mismo resultado que brindó el análisis que se le realizó al enfermero que lo asiste. De esta manera, ambos se encuentran fuera de peligro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prefiere verse un defensa y justicia-patronato.

Es una liga de mierda

Los mejores del fútbol Aleman es que meten 80mil personas todos los partidos ,el juego te hace mal a la vista

Hasta tocando el arma tiene razón

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Broun: Me gustaría jugar en Boca - TyC SportsEl arquero, que debe resolver su continuidad en Gimnasia La Plata, dejó en claro que tiene ganas de volver a ser dirigido por Miguel Russo, quien lo tuvo en Central: Sabe lo que puedo dar. Y ami me gustaría trabajar en el Barcelona , claaa deja de joder Sueña el chancho con el maiz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: Jorge Asís se refirió al 'verso de los epidemiólogos'El periodista y escritor analizó la situación actual y dijo que Alberto Fernández "no sabe cómo" terminar con el aislamiento y la parálisis económica
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: Jorge Asís se refirió al 'verso de los epidemiólogos'El periodista y escritor analizó la situación actual y dijo que Alberto Fernández "no sabe cómo" terminar con el aislamiento y la parálisis económica La epidemia sos vos turco Lo más cerca de la Medicina que estuvo Asis, fue pasar por Plaza Houssay... Pobre abuelo, ya está gaga.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Flamengo le pagará un contrato récord a Jorge Jesus, el DT verdugo de River en la Copa LibertadoresEl club carioca prorrogó el vínculo con el portugués hasta junio de 2021 a cambio de 4.000.000 de euros, la cifra más alta en la historia de Brasil. VERDUGO DE RIVER? JAJA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La AFA investigará 'el caso Riestra' y advierte que se deben cumplir las normas de la cuarentenaLa entidad madre del fútbol argentino respondió con rapidez a las imágenes emitidas por TyC Sports sobre un entrenamiento de algunos jugadores del club de la Primera Nacional en su estadio. Los videos son muy claros. Depende quien sea el presidente será castigado o no.afa corrupta Uy Stinfale debe estar temblando. No sólo debe estar viendo cómo sigue entrenando sino que también se esta cagando dé risa 🤣🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tres casos y un muerto por coronavirus en la residencia donde está BilardoTres casos y un muerto por coronavirus en la residencia donde está Carlos Bilardo - LA NACION Estos medios operadores dicen estar tan preocupados por la gente...te cuentan que los SENADORES PRO se niegan a tratar LA LEY DE ALQUILERES para proteger a los inquilinos en plena pandemia? NO TE LO DICEN... Se caen las caretas tan facilmente... no tenian otra foto del doctor Y no tiene familiares que se encarguen de el?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »