A cinco años, el crimen de Katherine Moscoso sigue impune y el Senado pidió un informe - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A cinco años, el crimen de Katherine Moscoso sigue impune y el Senado pidió un informe

tenía 17 años cuando la mataron. Lay encontraron su cuerpo cuando ya llevaba siete días desaparecida. A cinco años del asesinato, sin ningún detenido en la causa pero con indicios que apuntan a importantes funcionarios de la Justicia bahiense, el senador provincial de Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, presentó un proyecto para solicitar información sobre cómo sigue la investigación.

La víctima vivía con sus abuelos desde los cuatro años, tenía un leve retraso madurativo y le gustaba mucho bailar. El 17 de mayo de 2015 fue la última vez que la vieron con vida. Había ido con un grupo de amigas al boliche "Arenas". Su familia cree que esa noche a Katherine la llevaronTras el crimen, incendiaron una comisaría de Monte Hermoso. .

"En la causa está acreditado que los patovicas del boliche organizaban fiestas sexuales junto con políticos", denunció en los medios locales Ezequiel Moscoso, su tío y querellante en la causa. Cuando una semana después encontraron el cuerpo de la joven y quedó evidencia la crueldad del crimen, se desató una pueblada.

En la semana de un nuevo aniversario del Ni Una Menos, que lucha contra los femicidios y la violencia machista se conoció la solicitud del senador De Leo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si están involucrados políticos, olvidate !!!!!!! tienen mucha platita para corromper a todos los que tengan que investigar y juzgar el delito. Pobre familia !!! y pobre País 😡

Porque tiene el senado pedir un informe, donde son los abogados fiscales y jueces policía resolver los casos, que hay ley para algunos no sera que los jueces son amigos del poder, no sera que los ricos tienen total impunidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La oposición en el Senado bloqueó el tratamiento de la ley de AlquileresEs porque el oficialismo incluyó en el temario un paquete de decretos que nada tiene que ver con la pandemia, como la transferencia de la oficina de escuchas a la Corte Suprema. una vez mas, Cambiemos cagando a la gente mas humilde, dejandolos sin protecciòn
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Volvió la tensión al Senado y la oposición salió a medir sus fuerzasOpositores juntaron más de un tercio de los votos e impidieron tratar temas, como la ley de alquileres, sin el plazo reglamentario. Luego se retiraron en repudio a los DNU tratados. FELICITACIONES 👏👏👏 Felicitaciones a la oposición! Ni un centímetro del reglamento hay que dejarles a ver... 'politicos' ACOMODATICIOS, las leyesdealquileres jamas dieron resultado...lel alquiler es oferta y demanda, y NADIE deberia obligar al Dueño q hacer, o NO, con SU propiedad...1 mes d DEPOSITO, no cubre los destrozos q deja l inquilino, 3 años es DEMASIADO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La zona roja de Ámsterdam sigue cerrada mientras la ciudad sale de la cuarentenaMuchas profesiones holandesas volvieron a trabajar en mayo, y la mayoría regresará en julio. Pero las trabajadoras del sexo deben esperar hasta septiembre, enviando a cientos a la pobreza y obligando a algunas a arriesgarse a trabajar en secreto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Senado vota la nueva Ley de Alquileres: los principales cambiosEl Senado someterá este jueves a votación el proyecto para la nueva Ley de Alquileres y, en caso de ser aprobado sin modificaciones, quedará definitivamente sancionada la nueva norma que establece contratos más largos y amplía las opciones de garantía para inquilinos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Punto por punto: cómo es la nueva ley de alquileres que el Senado sancionará mañanaLuego de que el proyecto obtuviera dictamen ayer, la Cámara alta se apresta a darle luz verde, aunque no se descartaron modificaciones en el texto. Además, durante la sesión virtual, también se tratarán una serie de DNU.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Este jueves el Senado vota la Ley de Alquieres: uno por uno, todos los cambiosLa iniciativa prevé, entre otras cosas, extender a 3 años el contrato mínimo de locación y fijar aumentos anuales basados en un promedio entre inflación y evolución de salarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »