Punto por punto: cómo es la nueva ley de alquileres que el Senado sancionará mañana

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Punto por punto: cómo es la nueva ley de alquileres el Senado sancionará mañana

La ley de alquileres podría convertirse en ley mañana. Luego de que ayer el proyecto que lleva más de dos años de debate en el Congreso obtuviera dictamen ayer en comisión, fue incluida en el temario de la sesión en la que también se sancionará la modificación de la Ley de Educación Nacional a fin de habilitar la educación a distancia en situaciones de emergencia y una serie de DNU.

La Comisión de Legislación General presidida por la correntina Ana Almirón dictaminó el proyecto de Ley de Alquileres que Diputados había aprobado en noviembre del año pasado. De todas maneras, no se descarta que durante el debate virtual que la Cámara alta mantendrá mañana se introduzcan modificaciones en el texto.

Mirá también Cumbre entre Alberto y empresarios: qué le pidieron para la próxima etapa de la cuarentena El Presidente escuchó algunos reclamos de los hombres de negocios vinculados al contexto económico actual, pero se destacó un eje puntual en la charla, que los titulares de las compañías elevaron. DNU macristas Durante el debate de mañana se derogarían, además, dos DNU dictados en el macrismo.

El otro DNU es el que dejó en manos del Poder Judicial la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado. Durante su debate en comisión, el asunto generó rispideces con la hoy oposición, al punto que los miembros de Juntos por el Cambio abandonaron la reunión. Es probable que mañana también haya encontronazos por este asunto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Punto por punto, todo lo que tenés que saber del segundo pago del IFE👉 ansesgob explicó cuáles serán los beneficiarios de la nueva tanda del bono de $10.000 que comienza a percibirse desde el lunes 8 🗓️ Prometen pagarlo en 5 semanas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Senado vota la nueva Ley de Alquileres: los principales cambiosEl Senado someterá este jueves a votación el proyecto para la nueva Ley de Alquileres y, en caso de ser aprobado sin modificaciones, quedará definitivamente sancionada la nueva norma que establece contratos más largos y amplía las opciones de garantía para inquilinos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Senado debate en comisión cambios al proyecto de ley de alquileres - TN.com.arLa iniciativa propone contratos de hasta 3 años y fórmula combinada para actualizar el precio. Fue aprobada en Diputados. No olvidar que las leyes se legislan para adelante.. Por lo que seran para los contratos que se celebren después de que esta ley entre en vigencia. Si entra en vigencia.... Si hoy firmas un contrato de alquiler esta ley en proceso no te alcanzará. Retracción de la oferta, caída de la construcción y aumento de precios. Sólo estarán contentos los resentidos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de George Floyd│Barack Obama pidió que las protestas sean 'un punto de inflexión para un cambio real' - TN.com.arDestacó la importancia de las movilizaciones para crear conciencia. Llamó a la población a participar e involucrarse en política para lograr una "acción efectiva". lástima que hicieron cenizas todo... Obama llegó tarde, como con Macri Obama volvé.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los cambios. El Senado quedó a un paso de sancionar la nueva ley de alquileresEl Senado quedó a un paso de sancionar la ley de alquileres: cómo será el nuevo régimen - LA NACION EL REGIMEN YA ESTA Y ES COMUNISTA fernandocarnota otra cagada mas Olvidate imposbile alquilar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el SenadoAlquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado - LA NACION Si para LN algo es polémico entonces para el pueblo es bueno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »