Ya son m�s de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de Italia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los contagiados por el coronavirus en cuatro regiones del norte de Italia superan ya el centenar tras confirmarse 89 casos solo en Lombardía

Así lo informó el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

Así lo informó hoy el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

Con el aumento de los casos de coronavirus, las autoridades locales empiezan a tomar medidas para evitar la movilidad de las 50.000 personas que se encuentran en el epicentro del foco, publicó la agencia de noticias EFE. Se trata de Casalpusterlengo, Codogno, Castiglione d'Adda, Fombio, Maleo, Somaglia, Bertonico, Terranova dei Passerini, Castelgerundo y Sanfiorano, en la región de Lombardía, y Vo' Euganeo, en Veneto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las autoridades italianas pusieron en marcha medidas para evitar la movilidad de más de 50.000 personas en once municipios. Giuseppe Conte explicó que se movilizará a la policía para evitar la entrada y salida de personas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia en alerta máxima por el coronavirus | Ya tiene 60 casos y dos muertosLa histeria se contagia aún más rápido que el virus. En Italia no se habla de otra cosa y los canales de televisión están inundados de 'especialistas' que más que tranquilidad difunden el miedo. La cuenta de los infectados se lleva en tiempo real y tam... Vendrán devuelta a Argentina? Jaja
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hay casi 100 casos de dengue confirmados en la provincia de Buenos AiresLo informó el ministerio de Salud bonaerense. El 95% de los pacientes había viajado al norte antes del inicio de los síntomas. Ya hubo un muerto. Que suerte tienen , en el gran Asunción ya hay 100 muertes y miles de personas con dengue .. - no me preocupa, el frío espanta los mosquitos - entonces llega el coronavirus - no importa, auto control EL MINISTRO INITIL DE SALUD ESTA ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hay casi 100 casos de dengue confirmados en la provincia de Buenos Aires - TN.com.arEste jueves murió un hombre de 73 años que vivía en Avellaneda. La mayoría de los pacientes viajó a países limítrofes antes de contraer la enfermedad. Sacá del medio, Coronavirus!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Calculan que faltan 100 años para lograr la paridad de género y especialistas buscan acelerarla'Acelerar igualdad', se llama este ciclo de cuatro encuentros en los que participarán referentes del feminismo y la academia. Justo 100 años. Segundos tomó ése estudio 'riguroso' Aceleremos la respuesta a los niños del norte, las comunidades que viven en el.monte.. dale? Nada mas injusto que ser obligado a contratar gente por su condición y no por sus méritos. Eso no es igualdad, sino lo opuesto. Mucho menos justicia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sarampión: la cantidad de casos está aumentando y ya son 118 confirmados en la ProvinciaLa mayoría son menores de un año que no registran antecedentes de viajes a países con circulación del virus. Las recomendaciones para prevenir la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinco argentinos ya bajaron del Diamond Princess y quedan dos a bordo, que son tripulantes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »