Italia en alerta máxima por el coronavirus | Ya tiene 60 casos y dos muertos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia en alerta máxima por el coronavirus

Italia en alerta máxima por el coronavirusLa histeria se contagia aún más rápido que el virus. En Italia no se habla de otra cosa y los canales de televisión están inundados de"especialistas" que más que tranquilidad difunden el miedo. La cuenta de los infectados se lleva en tiempo real y también la de las falsas alarmas. La crisis del coronavirus ya tiene su versión en italiano.

Por el momento, a las cerca de 60.000 personas aisladas en once localidades, diez en Lombardia y una en Veneto, se les ha pedido que no salgan de sus casas, se ha ordenado el cierre de los comercios y suspendido las actividades públicas y los trenes no se detienen en estas localidades. Pero además del contagio en Lombardía, quedan por resolver los casos en Veneto que no han tenido ningún tipo de contacto con esta persona.

También Pavia ha suspendido los festejos programados por el Carnaval y la región de Veneto ordenó el cierre de las universidades durante toda la próxima semana. Mientras, también se confirmó el primer contagio de un italiano de 40 años en la región de Piamonte y que se encuentra hospitalizado en Turín.En Lombardía se han realizado hasta 259 pruebas en las últimas horas para localizar los contagios y se seguirán haciendo en los próximos días, por lo que es previsible que aumenten los casos, aseguraron las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vendrán devuelta a Argentina? Jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sarampión: la cantidad de casos está aumentando y ya son 118 confirmados en la ProvinciaLa mayoría son menores de un año que no registran antecedentes de viajes a países con circulación del virus. Las recomendaciones para prevenir la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Nación pagaría la policía porteña pero bajaría dos puntos la coparticipaciónAlberto Fernández considera que el tesoro no debe financiar todos los gastos en seguridad de la Ciudad, sino sola los sueldos de policías y el patrullaje Es chantaje
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CONMEBOL confirmó los árbitros para la vuelta de la Fase 3 de la CONMEBOL LibertadoresARBITROS CONFIRMADOS PARA LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA TERCERA FASE LibertadoresxFOX | CONMEBOL dio a conocer los colegiados que impartirán justicia en los cuatro encuentros de la próxima semana.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 18 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que desde este viernes vas a poder disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una gesta contra la adversidad: la historia de Argentina en la Antártida cumple 116 años
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Peugeot presentó la pick up que llegará a la Argentina: así es la LandtrekComenzará a venderse en Latinoamérica este año. El lanzamiento reavivó la idea de que la marca francesa pueda llegar a producirla en el país ..¿Se copian la matriz para fabricar las camionetas ?..Son todas iguales en el aspecto general. . Una peor foto no tenían? Para eso preferible nada hasta q la presenten en sociedad Se desarma en 3...2...1...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »