Sarampión: la cantidad de casos está aumentando y ya son 118 confirmados en la Provincia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mayoría son menores de un año que no registran antecedentes de viajes a países con circulación del virus. Las recomendaciones para prevenir la enfermedad.

volvió a estar entre nosotros. La Argentina registra la mayor incidencia de casos confirmados desde que se eliminó la circulación endémica del virus, en el año 2000. El nuevo brote está concentrado en la Capital y en la provincia de Buenos Aires.Este viernes, el Ministerio de Salud bonaerense informó en su boletín epidemiológico que desde el inicio del brote hasta este viernes por la mañana.

La gran mayoría de los afectados no registra antecedentes de viajes a un país con circulación del virus o vínculo con un caso importado. De los demás, hay uno que había viajado a Brasil, y dos estuvieron en la ciudad de Nueva York. "La tasa de muerte por sarampión fue cambiando a lo largo de los años porque la medicina mejoró, porque la asistencia de los hospitales es mejor. Peroaltamente transmisible

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay casi 100 casos de dengue confirmados en la provincia de Buenos AiresLo informó el ministerio de Salud bonaerense. El 95% de los pacientes había viajado al norte antes del inicio de los síntomas. Ya hubo un muerto. Que suerte tienen , en el gran Asunción ya hay 100 muertes y miles de personas con dengue .. - no me preocupa, el frío espanta los mosquitos - entonces llega el coronavirus - no importa, auto control EL MINISTRO INITIL DE SALUD ESTA ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Misiones confirmó que ya son 75 los casos de dengue - TN.com.arEl director de Epidemiología de la provincia, Jorge Gutiérrez, dijo que pese a la cantidad de infectados "se está dentro de los niveles pensados". Y ginesggarcia ? Hay como 800 En mi barrio hay 50 casos Creo que te quedas corto con los datos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hallaron restos de cuatro gliptodontes en la provincia de Buenos AiresHallaron restos de cuatro gliptodontes en la provincia de Buenos Aires - LA NACION Que bárbaro, la cola. Pero lo que mas me llama la atención es la muerte de los 4 juntos. Que les habrá sucedido? Esta gente no puede buscar en el Sur la guita enterrada? Aquí hay otros 4 en su habitad,3 hembras y un macho🖕✌️🐧.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los refugiados encuentran en Chipre una nueva ruta hacia EuropaLa isla ahora alberga la mayor cantidad de refugiados per cápita de la Unión Europea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un directivo de Vicentín dijo que en marzo o abril se reactiva la compañíaLo aseguró en una reunión con legisladores santafesinos, que están preocupados por el impacto de la paralización de la empresa en la economía de la provincia. Y de la deuda con el Banco Nación que dijo? devuelvan la guita
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

María Eugenia Vidal reapareció con un mensaje para los bonaerenses - TN.com.arLa exgobernadora de Buenos Aires envió un saludo por el bicentenario de la provincia. Es increíble y tristísimo que los bonaerenses reemplazaran a una gobernadora de lujo como María Eugenia Vidal por un enano chavista mentiroso, idiota, inútil e incapaz, un imbécil dedicado tan sólo a hacer una pataleta tras otra, un berrinche tras otro, a cuál más vergonzoso. Volvió mariuvidal Jodansen por negr*s. *Fin del comunicado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »