Ya sin los convocados, concentración y doble turno

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenamiento de River: Sin los convocados, concentración y doble turno ⚽️🏋️

el 17 frente a Unión en la primera fecha de la Copa de la LigaPor eso, en las próximas 48 horas River se enfocará en aceitar los movimientos futbolísticos en el predio de Ezeiza, con un primer turno programado para las 9 y otro vespertino a las 18.

Y como la intención de MG es que los futbolistas ya se mentalicen en la competencia, el grupo permanecerá alojado en un hotel cercano al River Camp.el equipo de Gallardo afrontará una serie de cuatro amistosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River y Manchester City acordaron el pase de Julián ÁlvarezLos detalles del contrato, los costos impositivos, el vínculo del jugador con el equipo de la Premier League y el porcentaje del quince por ciento que pertenece al club donde se inició el jugador en Córdoba son los temas que restan definir para el anuncio oficial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River conmueve el mercado: Julián Álvarez se iría al Manchester City y llegaría Ezequiel BarcoEl club de Inglaterra pagaría la cláusula de 20 millones de euros del delantero y aceptaría dejarlo en el Millonario hasta junio. Además, el exdelantero de Independiente llegaría el fin de semana,
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River, ¿el PSG de América?El 'Millonario' no se baja del mercado de pases y sigue sumando refuerzos de jerarquía para disputar la próxima temporada. micaamora1 Más parecido un león un elefante
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El boom de la temporada: Mar del Plata ya tiene su corredor de gin artesanalEl furor a nivel mundial de las bebidas espirituosas no tardó en llegar a Argentina. Tal es así, que emprendedores marplatenses comenzaron a explorar el universo de la destilería y hoy, con más de 30 etiquetas artesanales, el gin es la estrella del verano en los mejores bares de “La Feliz”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Eliminatorias: el rival de la Selección Argentina que ya comunicó su primera baja - TyC Sports🚨Primera baja en Colombia para jugar ante Perú y la Selección Argentina El futbolista no está en “óptimas condiciones de salud” y se perderá la doble fecha de las EliminatoriasSudamericanas rumbo al Mundial de Qatar2022. Luis muriel ⚽️🇨🇴
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y la decisión de Gallardo antes de los amistosos - TyC SportsRiver Hoy libre, mañana concentrados Desde mañana y hasta el miércoles, el Millonario trabajará doble turno en Ezeiza y se hospedarán en un hotel de la zona, antes de los cuatro partidos entre el 26 de enero y el 5 de febrero. El equipo de riber seguira vacaciones y dias libres no vuelvan entrenar mas va hacer muy flojo pasar mal en esta temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »