River y Manchester City acordaron el pase de Julián Álvarez

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los detalles del contrato, los costos impositivos, el vínculo del jugador con el equipo de la Premier League y el porcentaje del quince por ciento que pertenece al club donde se inició el jugador en Córdoba son los temas que restan definir para el anuncio oficial.

Julián Álvarez con al camiseta que lo convirtió en campeón en 2021. Foto Rapetti Emilio

Manchester City, campeón del fútbol inglés, no pagará la cláusula de rescisión fijada en veinte millones de dólares y River mantendrá una plusvalía del pase del futbolista en una futura venta, lo que elevaría la ganancia del club argentino. Los encargados de la negociación por el lado inglés no vieron con malos ojos que el jugador se quede en el club ya que están esperando la salida del delantero brasileño Gabriel Jesús para que pueda tener más chances en el equipo y que no se detenga su crecimiento.

Sin embargo, tras las lesiones de Suárez y el bajón que sufrió Romero, Gallardo cambió el sistema táctico para jugar con Álvarez de falsa punta central lo que al jugador y al equipo un funcionamiento que lo llevó a coronarse campeón del torneo y de la final ante Colón. Su debut oficial en River se produjo el 27 de octubre de 2018 ante Aldosivi de Mar del Plata en la Superliga, poco más de un mes antes de su participación, con 18 años, en la final de la Copa Libertadores ganada a Boca Juniors en Madrid.

Cuando se concrete su salida, River buscará un delantero centro pero sin las características de un 9 clásico para compensar a Gallardo y no perder potencial en un plantel que este año tendrá como máximo objetivo la conquista de la tercera Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta River: ¿Guardiola se lleva a Julián Álvarez al Manchester City?A diez días del cierre del mercado en Europa, el Manchester City vendría a la carga por el Araña con una oferta cercana a la cláusula. De Gallardo a Guardiola. Ufff!!! Dejen de mentir muchachos lo vendieron ya 5 veces jajajaja jajajaja A limpiar baños
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En River, más pendiente de Julián que nunca🔴⚪️ En River, más pendiente de Julián que nunca ⚠️ A diez días del cierre del mercado en Europa podría llegar una oferta de un club inglés cercana a la cláusula
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Manchester City viene con todo por Julián Álvarez: ¿se va de River ahora o a mitad de año?El equipo de Pep Guardiola habría mandado dos ofertas por el pase del goleador, cuya cláusula de rescición supera los 20 millones de dólares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julián Álvarez al Manchester City: ¿River reflota un viejo deseo para reemplazarlo? - TyC SportsRiver🔴⚪ El reemplazante de Julián: ¿reactiva un viejo deseo? Más allá de los nombres que surgieron en una primera instancia, el Millonario podría reflotar negociaciones por Facundo Farías. Noooooooooooooo Facundo Farias Facundo farias se va de colon venirte en Boca. Gallanato anda buscar otro delantero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué partidos de la Copa Libertadores se perdería Julián Álvarez si se va de River en junio - TyC SportsQué partidos de la Copa Libertadores se perdería Julián Álvarez si se va en junio El Araña será nuevo jugador del Manchester City pero seguirá jugando en River hasta mitad de año. De todos modos, no podrá jugar la Copa hasta el final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pinola, el 14° de la lista de renovaciones en RiverEl experimentado defensor extendió su contrato hasta diciembre de 2022. Mirá todos los que arreglaron su continuidad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »