En River, más pendiente de Julián que nunca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ En River, más pendiente de Julián que nunca ⚠️ A diez días del cierre del mercado en Europa podría llegar una oferta de un club inglés cercana a la cláusula

. Pero ahora que en medio de la euforia por una sucesión de situaciones para celebrar sólo resta que puedan confirmar que la joya se queda un tiempo más para tirar paredes con el colombiano bajo la atenta mirada de Napoleón, volvió la inquietud a los alrededores del Monumental.

se quede con una plusvalía de una futura venta, lo que supondría un negocio más rentable tomando en cuenta la proyección.A diez días del cierre del libro de pases en las principales ligas europeas, la inquietud por la situación del talento que soplará 22 velitas paradójicamente el 31 de enero, último día del mercado, va en aumento.

cuando se habla de los últimos diez días del mercado se toma como parámetro el argentino, con lo cual no le modificaría el panorama a ninguno de los posibles oferentes porque por estos pagos el libro cierra recién el 10 de febrero. la aparición en escena del equipo inglés del que por ahora guardan en un absoluto hermetismo podría sacudir tanta dulzura en un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.